SUITE by Vibia, Luminaria Multifuncional

Imprimir


Diciembre 2015

Materia y luz se funden en un solo objeto, que posee una función lumínica a la vez que actúa como elemento de mobiliario. La colección SUITE de Vibia, diseñada por Jordi Vilardell & Meritxell Vidal, establece una nueva relación entra la luminaria y las personas que habitan el espacio, invitándolas a interactuar con ella, a sentirla y a vivirla.

Dotada de fuentes lumínicas LED invisibles en los propios soportes, su luz cálida y confortable aparece sin esperarla, generando un agradable efecto sorpresa.
SUITE incorpora una luz adicional de lectura en la forma de una clásica luminaria de pantalla. Otra opción es integrar una piedra luminosa de formas orgánicas, que refuerza la iluminación indirecta y genera un confortable efecto de luz ambiental.

Como aplique en formato de estante rectangular o esférico, esta colección armoniza perfectamente con su ámbito interior de forma más racional. Entre sus diversas aplicaciones, la versión rectangular con la opción de luz de lectura resulta ideal para integrar en dormitorios como mesita de noche.

SUITE es una luminaria ideal para los momentos de ocio, relajación y descanso, ya que reinterpreta y renueva la tradicional combinación de mesa auxiliar o estante y lámpara de sobremesa.

En sus versiones de pie, pared y sobremesa, SUITE está formada por planos iluminados en vertical a diferentes alturas y orientaciones, creando un conjunto funcional y ofreciendo superficies útiles donde apoyar objetos cotidianos.

Con la incorporación de conexión USB para la car- ga de dispositivos móviles, SUITE consigue un punto de equilibrio perfecto entre luminaria y su función compositiva como complemento de mobiliario.

La colección está disponible en acabados marrón chocolate o blanco, y luz de lectura en color visón.