Parachilna Presenta su Nueva Colección de Lámparas Oïphorique en la Tienda Casamitjana

Imprimir


Junio 2016

Parachilna presenta su nueva colección OÏPHORIQUE, una colección de lámparas con estructura de acero. Con un diseño de florón lacado blanco en los modelos de techo y un disco embellecedor en cromado negro y una base negra antracita en el modelo de pie, las dos lámparas tienen un difusor de tela gris claro o de tela ignífuga gris oscuro.

Las lámparas Oïphorique son un diseño de los suizos atelier oÏ, un equipo multidisciplinar cuyo trabajo se basa en una relación íntima con los materiales, la intuición y la diversidad cultural de la que se enriquecen día a día. Su nueva colección OÏPHORIQUE es una escultura de luz vibrante que recuerda el movimiento de las criaturas del mar que bailan en el agua. La impresión inicial nos recuerda a la de un tótem estático que se transforma por la dinámica y la luz en un objeto vivo y su respiración nos invita a seguir su ritmo cardíaco a un viaje en el mundo de la imaginación, la poesía, la sensibilidad, la música y los placeres virtuales. Diseñadas para parecerse a un ser viviente y orgánico, el brillo y la intensidad de los colores de la lámpara pueden variar en luz blanca a los tonos de neón con su movimiento.


La presentación de estas espectaculares lámparas de diseño de Parachilna tuvo lugar en Casamitjana, una empresa de muebles que empezó sus servicios en 1918 con la venta de todo tipo de mobiliario. A partir de la incorporación del hijo de sus fundadores, Josep Casamitjana, la empresa se ha consolidado como un referente en el mobiliario tanto del hogar como de oficina, y se caracteriza por una tendencia innovadora.



Oïphorique from Parachilna on Vimeo.