PIN, Esencia & Confort

Imprimir


Octubre 2016

La delicadeza y la sutileza pueden intuirse en una actitud frente al diseño, en la elegancia de un gesto o en el matiz de un efecto de luz. El diseñador japonés Ichiro Iwasaki explora los conceptos relacionados con la continuidad y el confort a través de esta colección de luminarias para VIBIA.


“A pesar de la creciente diversificación de los valores entre las personas que viven en la época actual, muchos siguen valorando el confort de la vida como siempre se ha hecho.” Ichiro Iwasaki.

La colección PIN se concibe como una nueva interpretación de la luz de ambiente y lectura. Funcional y minimalista, su diseño es a la vez clásico y contemporáneo, de nido por una delicada contraposición entre las líneas delgadas, sus curvas sin tensión, su robusta base circular y un uso exquisito de la tecnología led.


El enfoque deliberadamente neutro hace que PIN sea fácil de integrar dentro de cualquier ambiente tanto en espacios tradicionales como contemporáneos. La colección está disponible en versión de pie, pared y sobremesa, en acabados mate de color blanco, negro, crema y verde.