Technogym Presenta CROSS Personal

Imprimir

RunPersonalKinesis

Run Personal & Kinesis

Technogym presenta en la 51ª edición del Salón del Mueble CROSS Personal, la nueva elíptica que une la experiencia de Technogym con el diseño de Antonio Citterio. Cross Personal es el último producto nacido en la línea PERSONAL, que cuenta ya con KINESIS, el equipo de diseño que permite realizar más de 200 ejercicios de tonificación, flexibilidad y equilibrio, RUN Personal, la exclusiva cinta de correr interactiva y RECLINE Personal, la bicicleta estática conectada a internet y galardonada con el premio Red Dot “Best of the Best”.

Cross Personal es la primera elíptica con conexión a Internet, gracias a la plataforma VISIOWEB integrada. Una pantalla táctil de uso intuitivo con aplicaciones visuales que permiten, a quien desea trabajar conectarse directamente a su correo electrónico, y a quien desea relajarse o divertirse online acceder a sus sitios web o redes sociales favoritas. Además, VISIOweb ofrece la posibilidad de acceder a la TV, al propio iPhone y, naturalmente, a una amplia gama de programas de entrenamiento.

Cross Personal, en conjunto con otros equipos de la gama Personal, puede ser un gimnasio completo para los huéspedes de un hotel. Además, ubicada en una suite puede hacer más atractiva la opción de hospedarse en la misma y entrenar así en intimidad.

Como servicio adicional a los establecimientos hoteleros, Technogym también ofrece la posibilidad de contratación de entrenamientos personales por su amplia red de entrenadores en toda la geografía española, completando así los servicios Wellness de un hotel.