Park Life by Kettal

Imprimir

11/1/2013


Park Life es una de las últimas colecciones de mobiliario de exterior que ha presentado la firma española Kettal, firmada por el diseñador británico Jasper Morrison.

Park Life es una gama completa de mobiliario de exterior, cuyo perfil de líneas claras se adapta a infinidad de situaciones y ambientes. Son muebles ligeros y, al mismo tiempo, extremadamente resistentes. Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno. Su sofisticación técnica, su diseño ergonómico y la gran atención prestada al aspecto estético les garantizan una larga vida útil, tanto estructural como visualmente.

Según palabras del propio diseñador “Esta es mi primera colección de exterior; me ha llevado tiempo llegar a este punto: ¡alrededor de cuatro años y medio!” Quizás hemos necesitado tanto tiempo porque era preciso dar con los códigos adecuados del mobiliario de exterior, que es una categoría aparte en el mundo del mobiliario. Ha resultado ser un proceso muy provechoso y hemos necesitado fabricar numerosos prototipos para llegar al resultado final, pero creo que todos los esfuerzos dedicados han merecido la pena.

La firma Kettal, colabora con diseñadores internacionales de reconocido prestigio como: Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Jasper Morrison y Emiliana Design studio, cuenta con 10 tiendas propias en ciudades como Paris, Londres,  Milán, Miami, Guangzhou, Barcelona, Madrid y Cannes entre otras y sus productos están presentes en más de 60 paises.