El Sector Turístico Internacional Descubre la Innovación de Suite Margarita Bonita para la Escapada Romántica

Imprimir
5/2/2013


Suite Margarita Bonita ha sorprendido una vez más al sector turístico y hotelero, especialmente en el ámbito internacional. Empresarios del sector procedentes de distintos países del mundo se han mostrado muy interesados en la innovación que supone incorporar una suite Margarita Bonita para mejorar la oferta actual de pack romántico, diferenciarse dentro del sector y ofrecer una experiencia totalmente diferente para el cliente.

En este sentido, la empresa leridana ha iniciado conversaciones con empresarios de otros países después de la primera experiencia de internacionalización en el sur de Europa que supuso la feria Equip’Hôtel de París, donde Margarita Bonita fue reconocida con el premio Equip’Innov al concepto más innovador.

A parte de ser un excelente escaparate para el sector turístico internacional, el Salón Fitur también ha servido de punto de encuentro para avanzar en las negociaciones con varios establecimientos de España, Andorra y Francia, que incorporarán una Suite Margarita Bonita en sus instalaciones en los próximos meses.