Le Méridien Barcelona Presenta su Nueva Suite con Vistas a la Ciudad de 360º

Imprimir

Mayo 2013

Le Méridien Barcelona inaugura su nueva “360º Barcelona Suite” que, situada en la novena planta del hotel, ofrece una nueva perspectiva del skyline de la ciudad y se suma a las ya renovadas “Mediterranean ” y “Prestige ” suites repartidas entre la 6a a la 9a planta.

Justo un año después de finalizar las suites de las plantas 6 y 7, ahora completan la renovación la nueva 360º Barcelona Suite y las otras suites situadas entre las plantas 8 y 9.

La “360º Barcelona Suite” dispone de amplios espacios abiertos y todas las comodidades para una estancia de lujo. Desde la cama Le Méridien bed se pueden apreciar unas increíbles vistas panorámicas, mientras que en la zona de estar –original por su forma circular– se cuelan la luz y el movimiento de Las Ramblas.

360º Barcelona Suite, cuenta con dos terrazas amuebladas con los innovadores sillones Natura Sculpture. Entre otros equipamientos destacan proyector y pantalla móvil, vestidor, televisor LED de 42’’, estación de Ipad y Iphone, baño con paredes de cristal blindado, mosaico hidráulico y espejo-televisión; así como suelo radiante en todas las estancias.

El proyecto de diseño de interiores de la suite ha sido concebido y desarrollado siguiendo los valores de Le Méridien Barcelona e inspirándose en el estilo moderno y modernista –que no es lo mismo– de la ciudad, así como teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. El interiorismo está firmado por el estudio de Isabel López Vilalta y Asociados.


A la “360º Barcelona Suite” se suma también el “Explore Spa Studio”, -ubicado en la sexta planta- que rompe con los cánones del típico spa, ofreciendo un espacio con vistas a la ciudad, una suite de tratamientos, un área de belleza, un baño de vapor –ducha signature–, una Vitality Pool al aire libre y una terraza-solarium situadas en un marco incomparable.

Los tratamientos de “Explore Spa Studio” son todos firmados por la prestigiosa marca Cinq Mondes. Tanto los huéspedes como los clientes que no se alojan en el hotel –siempre bajo reserva- pueden deleitarse con un masaje mediterráneo, piedras calientes, masajes terapéuticos, tratamientos de belleza anticelulíticos o reafirmantes así como faciales, manicura y pedicura.


“360º Barcelona Suite” junto con las nuevas suites de las plantas 8 y 9 y “Explore Spa Studio” finalizan una etapa de renovación de espacios para adaptarse al estilo urbano, moderno, sofisticado y original que, bajo las líneas modernistas de la ciudad, define inequívocamente la esencia de Le Méridien Barcelona.

La ubicación de Le Méridien Barcelona, en pleno centro de la ciudad, es una llamada al descubrimiento. La constante innovación y actualización de los estándares de calidad de este céntrico hotel se abre a compartir el mundo cultural y gastronómico, invitando a todos a descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva.