KA International Abre Tienda Online

Imprimir
14/6/2011

El pasado mes de abril KA International, líder mundial en franquicias de decoración, relanzó su web para incluir muchas novedades, entre las que destaca la apertura de su tienda online como una extensión de su red de distribución.

La web ya está disponible para la venta de los productos de KA en el mercado español, pero en breve espera extenderse a los más de 40 mercados internacionales donde la firma está presente.

En el apartado Shop Online se ofrece una selección de telas, mobiliario, cortinas y barras, papel pintado y complementos, disponibles para comprar a través de la web. También se pueden ver todos los artículos de la marca en el apartado Catálogo.

Según Marga Jiménez, directora de Marketing de la empresa, el lanzamiento de la tienda online supone no sólo una nueva posibilidad de ventas, sino “un trasvase de nuestro concepto de tiendas a un nuevo canal”.

Además de la tienda online, la nueva página web tendrá un enlace directo al blog Walking on a Dream, creado por la interiorista Elena Hidalgo de Caviedes.

La evolución de KA International, que el año pasado celebró su primer cuarto de siglo, ha sido excepcional, sobre todo a partir de 1992, cuando comenzó su expansión internacional a través de tiendas franquiciadas.