Nobu Hotel Barcelona Abrirá en Septiembre

Imprimir


7/6/2019

Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, y Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre, han anunciado la esperada inauguración de su primer establecimiento en Barcelona para finales del verano de este año. La puesta en marcha del establecimiento está programada para el 12 de septiembre y tiene previsto generar alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo.

Nobu Hotel Barcelona, que ya acepta reservas desde el 23 de mayo, será la cuarta en Europa y tercera propiedad en España de la reconocida marca hotelera internacional.



Una combinación que integra un hotel de lujo y espacios vibrantes, Nobu Hotel Barcelona capturará la magnificencia de la ciudad de Barcelona con los valores fundamentales que se han convertido en sinónimo de Nobu Hotels; un apasionado servicio, diseño exclusivo y lujo relajado. Proyectados por el reconocido estudio de arquitectura Rockwell Group, los interiores adoptan perfectamente el minimalismo japonés con el colorido carácter de la capital catalana. Además de las 259 habitaciones y suites, el hotel incluye la Nobu Suite de 150m2, ubicada en la planta 22 con impresionantes vistas al skyline barcelonés.



El nuevo establecimiento contará con el primer restaurante Nobu de la ciudad. Ubicado en lo alto del edificio, de 23 plantas, promete unas increíbles vistas panorámicas sobre la ciudad y el mar. El restaurante seguirá la filosofía Nobu, que varía su menú en función de cada una de sus localizaciones en todo el mundo. Capitaneados por el chef Hervé Courtot los fogones del hotel barcelonés reflejarán la filosofía de proximidad de Nobu; un tributo a los ingredientes locales con platos influidos por la cocina catalana junto a los clásicos de autor que conforman el ADN de la marca.



Los huéspedes tendrán disponibles un spa y sala fitness, así como el bar Kozara –nuevo punto de encuentro perfecto para las tardes y noches, que ofrecerá una carta de tapas locales y japonesas, y cócteles y una excelente variedad de sakes y whiskies.
Nobu Hotel Barcelona se dirige también a pequeños y medios grupos interesados en espacios íntimos para reuniones y eventos corporativos con servicios personalizados con sello Nobu. Un auditorio, un salón central y seis meeting-rooms y una propuesta de catering mediterránea-oriental diseñada para cada ocasión.

Nobu Hotel Barcelona, que pasa a integrar la prestigiosa colección de Preferred Hotels & Resorts, empezará a aceptar reservas a partir del 23 de mayo con una oferta de apertura de 250€ por noche con desayuno e IVA incluido en la Deluxe Skyline Room.