The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Imprimir

Junio 2018

Westin ha recuperado la gestión del espectacular resort La Quinta de Benahavís, un establecimiento con 16 años de antigüedad que ya estuvo en sus inicios en manos de esta cadena americana y que se convierte en el primer complejo de estas características de la empresa en Andalucía y el vigésimo en Europa.

El resort ha renovado las instalaciones y mobiliario, además de implantar las nuevas tecnologías para completar la integración del hotel y el campo de golf, formando así un único complejo de lujo a la altura del cliente más exquisito y de los exigentes estándares de la marca Westin.



The Westin La Quinta Golf Resort & Spa dispone de 170 habitaciones de lujo, de las cuales cinco son suites y una Suite Presidencial, todas ellas con espectaculares vistas al inspirador paisaje de la Costa del Sol. Con un posicionamiento de marca completamente centrado en el bienestar, Westin Hotels & Resorts pone un especial esmero en la experiencia que para el viajero supone adentrarse en un concepto diferente de alojamiento, donde al hacer el check-out la sensación de sentirme mejor que a la llegada está asegurada…



The Westin La Quinta Golf Resort & Spa ofrece todos los servicios y amenities de la marca, incluyendo la mundialmente reconocida Heavenly® Bed, la vigorizante experiencia Heavenly® Bath & Shower y hasta el programa Westin Gear Lending.



Situado en el corazón del famoso “Valle del Golf” de Andalucía, las amplias instalaciones de golf de The Westin La Quinta cuentan con un campo de 27 hoyos con asombrosos recorridos, diseñado por Manuel Piñero. El campo también puede utilizarse como tres campos separados de 9 hoyos asegurando así una amplia oferta de juego para los amantes del golf, tanto profesionales como amateurs. Los jugadores también pueden disfrutar de unas instalaciones de primera entre las que se incluye un campo de prácticas, un putting green y una Casa Club con bar y restaurante. Además, las instalaciones también cuentan con un moderno gimnasio WestinWORKOUT™ Fitness Studio, tres piscinas exteriores, un amplísimo Heavenly Spa by Westin™ de 1.500 metros cuadrados, dos restaurantes y tres bares.



Las amplias habitaciones han sido renovadas y diseñadas bajo la batuta de Anita Rosato, quien se ha decantado por materiales naturales y colores sutiles para recrear una atmósfera relajante e inspirar esa sensación de bienestar personal. La paleta de colores neutros y el diseño abierto transmiten tranquilidad y equilibrio, contribuyendo así a que los huéspedes restauren cuerpo y mente durante su estancia.



El complejo dispone de distintivas opciones gastronómicas –desde comida mediterránea hasta internacional–, junto a los menús ricos en nutrientes del delicioso programa de la marca SuperFoodsRx™. El encantador restaurante del hotel ofrece el concepto Seasonal Taste en el que se sirven platos frescos con ingredientes locales así como cocina internacional.

El acogedor Aljama Bar, con su chimenea abierta y sus sillones, es perfecto para relajarse tomando un aperitivo o una copa después de cenar. Además, en la Casa Club también se puede disfrutar de una comida informal o de una cena temprana.



El Heavenly Spa by Westin™, está diseñado para despertar la mente, el cuerpo y el espíritu avivando los sentidos. El spa dispone de seis cabinas de tratamientos, 2 salas VIP –más grandes que las otras y con luz natural–, un Hammam, una sauna mediterránea, un baño de vapor aromático, una ducha en cascada, dos cabinas de ducha sensoriales, piscina de hidromasaje y piscina exterior con tumbonas.



Los tratamientos incluyen los masajes y rituales de la marca Heavenly Spa tales como el Heavenly Romance, (tratamiento ideal para parejas que incluye un relajante y exclusivo masaje para terminar brindando con cava), así como tratamientos de lujo mediante Alquimia, para el que se utilizan productos cosméticos 100% naturales. El spa también ofrece una amplia variedad de tratamientos estéticos como manicura, pedicura, depilación y hasta tinte de cejas. Además, el edificio del spa también aloja el WestinWORKOUT™ Fitness Studio, abierto las 24 horas todos los días de la semana y que ofrece los últimos equipos de cardio y fitness.



Un escenario ideal para todo tipo de actividades, el resort también cuenta con un espacio para eventos de más de 800 metros cuadrados, incluyendo un salón de baile, tres salas de reuniones y un centro de negocios 24 horas. Las bonitas terrazas ajardinadas con asombrosas vistas sobre el campo de golf y la costa hacen del The Westin La Quinta el lugar ideal para una boda inolvidable o cualquier evento social.



Para los viajeros más pequeños, el hotel cuenta con un maravilloso Kids Club que ofrece un calendario completo de eventos y actividades a través del programa de la marca, Westin Family.



Para aquellos que busquen explorar la preciosa costa del sur de España, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa está muy próximo a las sorprendentes playas, los resorts más chic y la famosa Milla de Oro marbellí, rodeada de los más prestigiosos nightclubs y boutiques de alta gama. Ente las atracciones más cercanas se encuentran las ruinas de un fuerte árabe del siglo nueve, el glamuroso Puerto Banús, la histórica Iglesia de la Encarnación y el famoso “Caminito del Rey”, un sendero muy popular que supone un reto para los más aventureros y que se reabrió recientemente tras sus últimas reformas. El resort está a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, accesible desde la autopista que une Málaga con Marbella.