W Barcelona Lleva la Experiencia del Mobile World Congress a Otro Nivel con una Completa Oferta de Actividades que Combinan Salud, Deporte, Bienestar y Diversión

Imprimir


15/2/2019

W Barcelona se pone a punto para una nueva edición del Mobile World Congress con un plan fiel a su filosofía DETOX.RETOX.REPEAT. Se trata de un programa cargado de distintas propuestas pensadas para afrontar el ritmo frenético del congreso y con las que recargar pilas, disfrutar de la gastronomía y mixología más vanguardista, bailar al ritmo de la mejor música, vivir intensamente cada día y ¡repetir!

DETOX: La importancia de mimarse y hacer reset antes de volver a ponerse en marcha.

Durante los días del congreso no hay tiempo que perder y por ello W Barcelona pondrá a disposición de los huéspedes el FUEL Bar On the Go donde, de forma gratuita, podrán elegir entre una gran variedad de zumos, sándwiches y snacks saludables, que les permitirán recuperar fuerzas a lo largo del día y sacar el máximo partido a reuniones y conferencias. Este FUEL Bar estará operativo de 7 a 9 de la mañana, desde el lunes 25 hasta el jueves 28.

Por su parte, el Bliss SPA de W Barcelona ha creado QuickBliss X MWC 2019: una carta de tratamientos express de 20 minutos, ideales para relajarse y recuperar energías después de un largo día y hacer una entrada triunfal en cualquiera de los eventos nocturnos que se celebran durante el Mobile World Congress.

RETOX: El placer culpable de dejarse llevar, desconectar y divertirse.

Al caer la noche la diversión continúa en Eclipse, el cocktail bar de W Barcelona ubicado en la planta más elevada del edificio y con vistas panorámicas sobre la Ciudad Condal y el Mar Mediterráneo.

Y es que para esta nueva edición del Mobile World Congress, el lujoso club de W Barcelona presenta CAN’T STOP. WON’T STOP, un programa que, desde el lunes 25 hasta el miércoles 27, contará con las actuaciones en vivo de Dani Vi, músico famoso por mezclar el violín con la mejor música electrónica del momento; el cantante y performer Lexter; así como Sax Attack, reconocido artista y productor local que se caracteriza por sus mezclas de música house y saxofón.

Sin duda, una propuesta de entretenimiento con la que desconectar del congreso mientras se disfruta de cualquiera de los cocktails creados por los expertos mixólogos de W Barcelona, así como de su innovadora cocina asiática de fusión.

REPEAT: Acaba el congreso por todo lo alto

Y para para todos aquellos que sacan tiempo y fuerzas de donde sea para mantenerse en forma, W Barcelona pone a su disposición una exclusiva sesión de Urban Gorillas con la que afrontar la recta final del congreso por todo lo alto.

Se trata de una sesión de entrenamientos al más puro estilo boot camp urbano con capacidad para 30 personas, que tendrá lugar el miércoles 27 de febrero a las 7:00 AM en los alrededores del hotel para disfrutar de un entrenamiento al lado del mar.

Quienes quieran participar deberán inscribirse al menos 24 horas antes enviando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .