Mandarin Oriental se Asocia con Abercrombie & Kent para Ofrecer Experiencias de Lujo Exclusivas en Destinos Seleccionados

Imprimir

MO Barcelona Suite

22/2/2019

Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado una asociación exclusiva con el operador turístico de lujo Abercrombie & Kent para ofrecer a los huéspedes una selección de experiencias exclusivas cuando se hospeden en varios hoteles Mandarin Oriental en todo el mundo.

Las ofertas van desde tours gastronómicos o de shopping hasta experiencias de arte, aventura y deporte. Cada una ha sido diseñada para brindar a los huéspedes acceso único a experiencias locales, como un recorrido a medida de comida callejera en Bangkok, disfrutar de asientos de primera para un partido de los Knicks de Nueva York y conocer a sus jugadores estrella, o seguir los pasos de la realeza con un recorrido privado por el Palacio de Versalles.

"Estamos encantados de asociarnos con Abercrombie & Kent para ofrecer a nuestros huéspedes formas innovadoras de mejorar su estadía. A&K es una reconocida marca mundial de viajes y estas experiencias únicas han sido creadas por ellos para los huéspedes de Mandarin Oriental", dijo Kristin Ruble, Vicepresidente Senior de Marketing de Marca y Experiencias de Mandarin Oriental Hotel Group".

“A&K y Mandarin Oriental son viejos amigos. Durante décadas, nuestros huéspedes se han alojado en propiedades de Mandarin Oriental en todo el mundo, disfrutando de su hospitalidad ejemplar en los mejores destinos”, comentó Geoffrey Kent, CEO, presidente y fundador de Abercrombie & Kent. "Esta asociación natural permitirá a los huéspedes experimentar la exclusividad de A&K: acceso privilegiado a experiencias que nadie más puede proporcionar, creando recuerdos que durarán toda la vida".
 
Los paquetes y hoteles participantes son los siguientes:

BANGKOK

Reserva en Suite – Descubra la antigua capital
Disfrute de su Indiana Jones interior y embárquese en una aventura arqueológica. Los huéspedes viajarán en helicóptero desde Bangkok a la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya, y explorarán la antigua ciudad junto a un reconocido arqueólogo.

Reserva en habitación Deluxe – Pruebe la comida callejera de Bangkok
Descubra este tesoro de la cocina tradicional tailandesa. Este tour exclusivo despertará sus sentidos.

HONG KONG

Reserva en Suite – Aventura artística a medida
Adéntrate en el apasionante mundo del arte chino con nuestros célebres especialistas. Los expertos de A&K, Yim y Fung Ming-Chip, dan vida a la historia cultural de Hong Kong.

Reserva en habitación Deluxe – Zarpe con estilo en una tradicional embarcación de madera
Suba a bordo de una de las embarcaciones de madera más exquisitas de Hong Kong para disfrutar desde otra perspectiva de esta ciudad icónica desde las aguas del puerto de Victoria.

MILÁN

Reserva en Suite – Cenar con Da Vinci
Cene en presencia de una obra maestra. Disfrute de una visión privada de “La última cena” de Leonardo da Vinci antes de disfrutar de una cena exclusiva en la Basílica de Santa Maria delle Grazie.

Reserva en habitación Deluxe – Terapia de shopping en la capital de la moda
Disfrute de su pasión por las compras y el estilo en la capital mundial de la moda. Con acceso a los mejores diseñadores, el experto en moda de A&K le ayudará a renovar su imagen.

PARÍS

Reserva en Suite – Tour exclusivo del Louvre
Disfrute de acceso VIP a través de la emblemática pirámide de cristal en uno de los museos de arte más prestigiosos del mundo. El historiador de arte de A&K compartirá su conocimiento de las obras maestras en exposición.

Reserva en habitación Deluxe – Descubra los secretos de Versalles
Disfrute de una visita al Palacio de Versalles. El experto en historia de A&K lo acompañará en un tour privado en el que seguirá los pasos de la realeza.

BARCELONA

Reserva en Suite – Fiesta de fútbol y gastronomía
Disfrute de los mejores asientos en una visita VIP al famoso estadio Camp Nou del FC Barcelona, y cene con uno de sus legendarios jugadores.

Reserva en habitación Deluxe – Un tour de tapas con guía privado
No hay manera más española de pasar la noche de paseo disfrutando de los “bares de tapas” más interesantes de Barcelona.

MIAMI

Reserva en Suite – Cenar con un astronauta
Cuenta atrás para una experiencia fuera de este mundo en el Centro Espacial Kennedy. Aprenda sobre los aterrizajes en la luna y la vida en el espacio durante un día de descubrimientos.

Reserva en habitación Deluxe – Gira de arte de graffiti
Descubre el nuevo y vibrante punto caliente de Miami. El Distrito de las Artes de Wynwood ha explotado en la escena con su arte callejero para crear una galería al aire libre que no querrá perderse.

NUEVA YORK

Reserva en Suite – Ver a los Knicks de Nueva York
Las entradas más populares de la ciudad le darán acceso VIP para conocer a las estrellas de los Knicks de Nueva York antes de tomar asiento exclusivo en la cancha.

Reserva en habitación Deluxe – Odisea del arte
Enfréntese a la “Noche estrellada” de Vincent van Gogh durante un recorrido privado por las galerías icónicas de Nueva York. El experto curador de A&K proporcionará una perspectiva privilegiada sobre las valiosas obras maestras que verá.