Petit Palace Mira al Futuro y se Transforma en Hotelatelier

Imprimir

12/4/2019

El grupo Petit Palace Hoteles crece y afronta nuevos desafíos de cara al comienzo de este 2019. Una nueva etapa bajo el nombre de Hotelatelier que añade nuevos y diferentes productos a su porfolio en un sector en plena transformación.

La compañía, creada en 2001 bajo el nombre de High Tech Hoteles, ha sufrido una completa renovación a lo largo de estos 18 años de vida. Una andadura que consolida su capacidad como operadora multimarca y multiconcepto ofreciendo altos servicios tecnológicos y estratégicos.

Hotelatelier se convierte, por tanto, en una operadora hotelera dinámica y altamente innovadora, con un espíritu emprendedor y tecnológico, que unido a la capacidad de adaptación a diferentes escenarios les permite aportar un valor diferencial a cualquier proyecto hotelero.

En esta nueva etapa de la compañía se concibe, además de como operadora, como implantadores, consultores, comercializadores y eventualmente socios que permiten consolidad propuestas de valor únicas, enfocadas en el desarrollo de una colección de hoteles global.

Hotelatelier englobará las enseñas de los hoteles urbanos Petit Palace y ICON, una nueva marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels, y la nueva línea de negocio que ofrece sus servicios comerciales y B2B y gestiones de alquiler y management.

Para todos estos posibles partners, Hotelatelier desarrollará propuestas personalizadas y de máxima calidad entendiendo las necesidades de cada cliente. Un modelo muy cuidado y sensible con el que seguir creciendo.

Este salto también supone el comienzo de la internacionalización de la compañia que pone su punto de mira en proyectos fuera de España.

A día de hoy, Hotelatelier agrupa una cartera de 35 hoteles repartidos por toda la geografía española, Madrid (20 hoteles), Barcelona (3), Valencia (2), Sevilla (4), Bilbao (2), Palma de Mallorca (3) y Málaga (1). De todo ellos, 30 bajo la marca Petit Palace y 5 con la enseña ICON.