Mandarin Oriental, Barcelona es el mejor hotel de Barcelona según la revista Travel + Leisure

Imprimir


11/7/2019

La conocida e influyente revista norteamericana Travel + Leisure ha dado a conocer los nombres de los galardonados en la edición 2019 de sus prestigiosos premios World’s Best Awards, que reconocen a los mejores del sector turístico en diferentes categorías, elegidos basándose en las votaciones de los lectores de esta revista en todo el mundo.

Como cada año, los lectores de Travel + Leisure han elegido sus ciudades, islas, hoteles, resorts, cruceros, aerolíneas, spas y operadores turísticos favoritos. En esta vigesimocuarta edición de los World’s Best Awards de Travel + Leisure, Mandarin Oriental, Barcelona se ha alzado con el premio al hotel No 1 en Barcelona, reforzando así su posición como el establecimiento de referencia de la hostelería de lujo en la Ciudad Condal. Este galardón llega precisamente en el año en el que este conocido hotel barcelonés celebra su décimo aniversario, con un amplio programa de actividades que invita a los barceloneses y visitantes a unirse a la celebración de esta significativa fecha.

Los lectores de Travel + Leisure han valorado a Mandarin Oriental, Barcelona como el mejor hotel de la Ciudad Condal. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación, en pleno Paseo de Gracia, y dispone de 120 habitaciones y suites, un precioso jardín, una terraza en la azotea y un espectacular Spa de más de 1.000 m2.

A estas instalaciones de lujo su suma un alto nivel de servicio, con el inconfundible sello de Mandarin Oriental, y una reconocida oferta gastronómica, bajo el asesoramiento de chefs de alto prestigio como Carme Ruscalleda, que asesora toda la oferta gastronómica del hotel, y Gastón Acurio, el prestigioso chef peruano, en Terrat.

Según travelandleisure.com, Mandarin Oriental, Barcelona destaca no solo por su privilegiada ubicación y por sus elegantes interiores -diseñados por la reconocida interiorista Patricia Urquiola, que fusionan el gran lujo con una versión alegre del modernismo-, sino que lo que realmente impresiona a sus lectores es el toque personal y el servicio ofrecido por el personal de este hotel barcelonés.

“Estamos encantados de recibir este premio tan prestigioso y, en especial, es un orgullo destacar el reconocimiento de los lectores al servicio y atención de nuestros empleados”, señala Jorge Monje, director general de Mandarin Oriental, Barcelona.