Claris Hotel & Spa, el primer 5*GL que reabre en Barcelona el próximo 1 de julio

Imprimir


26/6/2020

Derby Hotels Collection confirma la reapertura de su buque insignia: el Claris Hotel & Spa 5* GL de Barcelona, el próximo 1 de julio. Con este anuncio, Jordi Clos como fundador y presidente, y Joaquim Clos como Director General del grupo, inician la apertura de establecimientos de 5* Gran Lujo en la ciudad de Barcelona.

Para ello ofrecen un protocolo de seguridad sanitaria llamado Clean&Safe, avalado por dos sellos en alianza con dos compañías líderes en su sector: uno con SGS y otro con IMS. Ambos certificados aportan seguridad, confort y acompañamiento a clientes “que habrán cambiado para siempre su percepción del lujo y de la personalización de los servicios”, argumenta Joaquim Clos.

Derby Hotels Collection apuesta por fórmulas turísticas que subliman la realidad local, se alían con los otros proyectos de su entorno (locales de ocio y gastronomía, espacios culturales) y apuestan por ofrecer al cliente la información y la logística necesarias para conseguir una experiencia memorable. Esta nueva oferta se construirá en base a las particularidades de un destino como Barcelona, preparado para volver a brillar en el futuro más inmediato.

“Estas primeras semanas de reapertura, debemos escuchar las necesidades del cliente a través de sus expresiones y reacciones, para ajustar los servicios y prioridades” – explica Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection. Según Jordi Clos, Presidente de la compañía, el cliente será “más sensible y exigente que nunca”.

Tras reabrir el Claris Hotel & Spa el próximo 1 de julio, Derby Hotels Collection prevé la reactivación gradual durante el verano de todos sus establecimientos -20 en Barcelona, 2 en Madrid, 1 en París y 1 en Londres- al amparo de las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes.