El hotel Gran Meliá Sancti Petri abre sus puertas para la nueva temporada

Imprimir


26/6/2020

Ubicado en un enclave privilegiado en la provincia de Cádiz y situado en primera línea de playa de La Barrosa, el hotel inaugura esta temporada de verano con el compromiso de mantener y elevar su propuesta de bienestar y exclusividad.

Sin perder la esencia de este hotel único situado en uno de los parajes más bellos de la gaditana Costa de la Luz, Gran Meliá Sancti Petri ha abierto sus puertas el 22 de junio con todos los servicios y espacios habilitados, y con todas las medidas de protección recomendadas.  


 
Inspirado en la arquitectura de la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada, el hotel se alza en un palacio neomudéjar de estilo nazarí en el que destacan sus 227 habitaciones y suites, así como espaciosos y espléndidos patios, jardines y varias piscinas frente al mar. Tres de las habitaciones son suites, la ubicada en la planta baja cuenta con un jardín privado con acceso a una piscina (solo para adultos).
 
La buena cocina, por su parte, está garantizada en el restaurante Alevante con una estrella Michelin y un Sol de la Guía Repsol. Liderado por el chef Ángel León, la carta ofrece dos menús degustación basados en los grandes éxitos de Aponiente: Gran Menú, que consta de 16 platos y el Menú Selección con 14 platos. Premio nacional de gastronomía, esta temporada sus nuevas apuestas pasan por platos como el Cremoso de Sardinas de Barril, el Calamar de Potera y Guanciale de Cazón o el Botillo de Atún de Almadraba.  


 
Daniel Pérez Cristóbal, Director de Gran Meliá Sancti Petri, ha comentado cómo afrontan con toda la energía y el mejor saber hacer esta nueva situación ante la llegada de los clientes: “durante 20 años, el hotel ha sido una referencia del lujo en el segmento resorts, tanto a nivel nacional como internacional; para seguir sorprendiendo hemos aplicado todos los protocolos y medidas, así como mantendremos todos los detalles y atributos de la marca Gran Meliá, que representa la esencia española y el lujo de vanguardia”.