The Westin la Quinta Golf Resort & Spa reabre sus puertas

Imprimir


3/7/2020

Ubicado en el denominado “Valle del Golf”, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Marbella, Benahavís, vuelve a fomentar el bienestar proponiendo un refugio en el paraíso del golf para aquellos que busquen bienestar, un Resort ideal para disfrutar en pareja o en familia.

Situado en el corazón del famoso “Valle del Golf” de Andalucía, las amplias instalaciones de golf cuentan con un campo de 27 hoyos con asombrosos recorridos, diseñado por Manuel Piñero. El campo también puede utilizarse como tres campos separados de 9 hoyos asegurando así una amplia oferta de juego para los amantes del golf, tanto profesionales como amateurs.



Las 170 habitaciones y suites del resort han sido diseñadas en un estilo ecléctico y elegante y cuentan con las reconocidas camas Westin Heavenly® Bed que le garantizan un sueño profundo y renovador. Los huéspedes se relajan en el Heavenly Spa by Westin™ y se mantienen en forma en las instalaciones de fitness. Los más pequeños pueden divertirse en el Club Infantil con un sinfín de actividades. Por otra parte, dos restaurantes y tres bares están disponibles en el resort con una amplia selección de experiencias gastronómicas basadas en ingredientes locales.


Por último, destacar que el resort cuenta con un espacio de salones de hasta 800m2, ideales tanto para bodas y eventos sociales como para reuniones corporativos.

Todos los que reserven ahora sus vacaciones podrán disfrutar de la fantástica promoción “Welcome Back” donde se puede hacer miembro de Marriott Bonvoy™ y conseguir un descuento de hasta un 25%. Promoción válida hasta el 30 de noviembre 2020 (Código de la promoción: EZR)

Al darle la bienvenida a nuestros clientes, nos comprometemos a brindarles un entorno seguro cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos de limpieza marcados tanto por el Gobierno Español como por nuestra compañía Marriott International. Del mismo modo, cuidamos de todos nuestros asociados, invitados y clientes manteniendo un ambiente limpio e higiénico.