Asómate al Mediterráneo desde el renovado SKY Bar del hotel MiM Ibiza Es Vivé

Imprimir


31/7/2020

¿Te apetece vivir una Ibiza diferente? Con clubs y discotecas cerrados, Ibiza se erige este verano como un singular oasis de tranquilidad, una ocasión única para experimentar la isla desde una perspectiva distinta. Y dentro de este paraíso mediterráneo por descubrir, Hotel MiM Ibiza Es Vivé supone el mejor refugio para explorar la isla.

Ubicado a escasos metros de las blancas playas de Ses Figueretes y de Playa d'en Bossa, el hotel boutique propiedad de Leo Messi supone un remanso de paz de estilo Art Déco de 53 habitaciones con un exclusivo Spa Virtue Wellness, el nocturno Experience Bar y una cuidada gastronomía, así como el espectacular Sky Bar, todo ello englobado en una gestión ecológica y sostenible.

Originalmente diseñado por el británico Sean Cochrane, el impresionante SKY Bar estrena esta temporada una nueva estética que encaja a la perfección con las increíbles vistas que se obtienen desde este privilegiado enclave.  Atemporal, sofisticado y exclusivo, el renovado diseño de la azotea combina la madera con tejidos blancos y azules en consonancia con el cromatismo de la fachada. Además, las nuevas sun beds king size suponen el lugar perfecto en el que dejarse acariciar por el sol y la brisa, a la vez que se obtiene la agradable sensación de estar en la cubierta de un barco surcando el Mediterráneo gracias al efecto óptico del mar tras las mamparas translúcidas.

El SKY Bar se reinventa para esta temporada con una nueva propuesta gastronómica con recetas tan apetecibles como el Salmon yakiniku con verduras al vapor y arroz jazmín, la Corvina a la plancha sobre crema de chrivia, el Carré de cordero a baja temperatura estilo thai acompañado de tabulé o el Cremoso de queso y dulce de leche con crema mascarpone y crujiente de chocolate.

Y si lo que deseas es maridar el atardecer con un delicioso cóctel, déjate convencer por algunas de sus nuevas creaciones líquidas: desde el Spicy Margarita hasta el Spinach Mule o el Mim Tai, ejemplos de una coctelería clásica actualizada con ingredientes tan deliciosos como sorprendentes.

Por último, si te apetece realizar una fiesta con tus amigos pero con el cierre de todos los clubs de la isla no tenéis espacio, el nocturno Experience Bar del hotel, este año también cerrado al público, puede alquilarse para la celebración de fiestas privadas cumpliendo con todas las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias y con aforo limitado.

Este año MIM es ´The place to be¨.