Unsol.es y Travel Loop firman un acuerdo de colaboración

Imprimir

Madrid, octubre de 2010.- El pasado 4 de septiembre Unsol.es, la mayorista online del Grupo Unida firmó en Madrid su acuerdo de colaboración con Travel Loop, gracias al cual esta última proveerá a Unsol.es de todo el soporte tecnológico específico para dar cobertura a toda la red de agencias independientes del grupo UNIDA.

A través de una potente herramienta tecnológica, hecha a la medida de las necesidades de Unsol, las agencias UNIDA tendrán a partir de ahora acceso tanto a reservas de billetes aéreos, billetes de tren, reservas hoteleras, alquiler de coches y seguros de viaje, y en  un futuro próximo se añadirán a la plataforma los paquetes turísticos.

“Estamos muy orgullosos, declara David Rosa, Director General de Unsol.es, del gran esfuerzo realizado por los expertos de Travel Loop por entender nuestras necesidades y crear un producto adaptado completamente a nuestra forma de trabajar. La nueva plataforma B2B que hemos instalado va a permitir a todas nuestras agencias agilizar sus procesos: el control y la gestión de los mismos, y por supuesto la tramitación de toda la reserva de principio a fin, desde su propio puesto de trabajo”.

Además Travel Loop ha puesto a disposición de las agencias otra innovadora herramienta tecnológica de venta por internet, diseñada por y para las agencias de viaje, que les permite crear canales de venta online abiertos 24 horas al día, 365 días al año. Se trata de un multibuscador y consolidador de “marca blanca” que cada agencia puede utilizar dentro de su página web, creando así su propia agencia online.

“Nosotros lo llamamos “implant web”, porque en realidad es la versión online del implant de agencia. Igual que ahora cualquiera puede acceder a su banco con una simple clave y hacer las gestiones  bancarias sin moverse de su casa, también los usuarios autorizados en Pursuit podrán comprar billetes aéreos, reservar hoteles, adquirir paquetes turísticos o cualquier producto de agencia, desde cualquier ordenador”, explica José Arias.