The One Barcelona Da Comienzo A La Temporada De Primavera-Verano En Su Espectacular Terraza Mood

Imprimir


5/5/2018

The One Barcelona, el primer 5* Gran Lujo de H10 Hotels ubicado en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, acaba de abrir su impresionante terraza Mood, el espacio de la última planta del edificio con vistas panorámicas de la ciudad que alcanzan el mar.

Concebida como una espectacular zona de ocio para la temporada de primavera- verano, la terraza es el lugar ideal para relajarse y contemplar el skyline de Barcelona, las chimeneas de La Pedrera, la Catedral, Montjuïc y el mar Mediterráneo. Además, se puede disfrutar de una agradable comida al aire libre o refrescarse con un cóctel en un ambiente distendido y chic mientras se escucha música suave.

Se divide en dos ambientes diferenciados: el Mood Rooftop Bar, una zona de restauración que consta de un espacio exterior y otro interior, totalmente equipado para los días más templados, y una parte exclusiva para huéspedes con plunge pool y solárium.



Mood Rooftop Bar

The One Barcelona pone a disposición tanto para sus huéspedes como para el público local el Mood Rooftop Bar. El chef Miguel Muñoz, quien también está a cargo del Somni Restaurant & Cocteleria y que cuenta con más de 16 años de experiencia en los restaurantes de H10 Hotels, presenta una cocina mediterránea, fresca, original, con productos de gran calidad y de kilómetro cero. La carta se basa en platillos especialmente concebidos para compartir en pareja o entre amigos. Además de las ensaladas y los clásicos Ceviche Mood, Tataki de atún rojo de almadraba y el Roll de aguacate relleno de bogavante azul con salsa de coco, la carta incorpora novedades como las Ostras D.O. Delta del Ebro con cava o la Gamba roja carabinera brillante XXL para compartir.

Entre las ofertas a la brasa, preparadas con un moderno horno Josper, destacan las distintas variedades de brochetas. Por ejemplo: de Calamares y langostino con vinagreta de verduras, de Butifarras catalanas o de Pollo con salsa satay de cacahuetes. También cabe destacar el Pulpo con patatas arrugadas y salsa de mojo picón.

Y por último, los postres presentan dulces y refrescantes propuestas como la Espuma de yogur artesano con frutos rojos y crumble de vainilla, el Pan con chocolate, sal y aceite o la Selección de helados y sorbetes.



Cócteles creativos

Para aquellos que quieran disfrutar del agradable clima de Barcelona o de una puesta de sol única acompañados de unos snacks y una copa, el Mood Rooftop Bar dispone de carta de vinos, champagne y las sugerencias del equipo de expertos mixólogos de The One Barcelona, increíbles cócteles llenos de imaginación y combinación de sabores de distinta procedencia.

En esta nueva temporada, merecen mención especial el Machu Picchu, de evocación peruana, picante y refrescante, infusiona pisco con ají, mezclado con cilantro y limón fresco, y aderezado con vino blanco frío; el Summer Blossom, con ginebra, licor de melocotón, sirope de canela y zumo de limón; así como tres ‘Gin-Tonic Signature’: El Pepino Premium (ginebra Hendrick’s, pepino y menta); Pink and Tonic The One (ginebra Brockmans, fresa e hibiscus) e Indian Citricus Bombay (ginebra Bombay Sapphire, limón y lima).

Asimismo, para amenizar los encuentros veraniegos en buena compañía, los jueves y los domingos de 18:00 a 22:00 horas, un DJ llenará la Terraza Mood con los ritmos y sonidos más agradables y envolventes.

Plunge pool y solárium

Además, la terraza acoge una zona reservada para los huéspedes del hotel, más elevada y con suelo de madera, que cuenta con solárium y una plunge pool ubicada en el extremo de la fachada, cuyas barandillas de cristal subrayan la sensación de libertad. Este espacio ofrece la ventaja tanto de poder descansar en un ambiente exclusivo como de disfrutar de uno de los exquisitos cócteles y snacks junto a la piscina y con unas vistas inmejorables.

Detallismo elegante

Al igual que el resto del hotel, el diseño de la terraza se realizó en colaboración con el reconocido estudio de Jaime Beriestain, que dedicó especial cuidado a la confección de este sorprendente espacio. Sin ir más lejos, entre el mobiliario destacan elegantes detalles como las sillas marca DePadova del diseñador Paolo Golinelli o las lámparas de sobremesa modelo Tetatet marca Davide Groppi.

Todo ello hace de la Terraza Mood el enclave ideal para celebrar la llegada del buen tiempo en una atmósfera privilegiada y con la mejor compañía.