Doblete de Premios Para Finca Cortesin

Imprimir


Mayo 2018

Finca Cortesin, el resort, club de golf y spa de Casares, ha sido doblemente distinguido con el Premio de Excelencia al Mejor Hotel del Año de la prestigiosa compañía hotelera Preferred Hotels & Resorts y con el Premio al Mejor Resort de España por la edición española de la reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler.

Mejor Hotel del Año por Preferred

Esta semana, Finca Cortesin ha recibido el prestigioso Premio de Excelencia al Mejor Hotel del Año concedido por Preferred Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras estadounidenses más importantes del mundo. Los premios otorgados por Preferred Hotels & Resorts reconocen a los socios de toda su red mundial que ejemplifican el compromiso de excelencia e inspiran a la comunidad global de viajes a seguir esa misma filosofía.

La elección de los ganadores tuvo lugar en la Conferencia Global de Preferred en San Diego, en donde se han entregado los Premios de Excelencia y los Premios GIFTTS Pineapple en un total de 19 categorías. Finca Cortesin ha resultado ganador en la categoría general de Mejor Hotel del Año.

A la conferencia asistieron alrededor de 400 profesionales y líderes de la industria hotelera mundial, renombrados presentadores, medios de comunicación y hoteleros independientes que se reunieron en el hotel Pendry de San Diego entre el 30 de abril y el 4 de mayo.



Mejor Resort de España por Condé Nast Traveler

Este mismo jueves, Finca Cortesin ha sido de nuevo galardonado a nivel nacional, al ser reconocido como el Mejor Resort de España de 2018 por la revista de viajes más importante del país, Condé Nast Traveler.

La ceremonia de entrega de la 10ª edición de los premios Condé Nast Traveler se celebró en esta ocasión, en el histórico edificio del Casino de Madrid y contó con la presencia de numerosos profesionales de la industria turística, así como importantes personalidades del mundo artístico, político y empresarial. El evento, en un ambiente festivo y de lujo, fue presentado por la reconocida modelo Laura Sánchez y presidido conjuntamente por Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast España y David Moralejo, Director de Condé Nast Traveler.



El galardón fue recogido por René Zimmer, Director General de Finca Cortesin, que declaró: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de recibir este premio concedido por los lectores de Condé Nast Traveler. Para nosotros es una gran satisfacción que se reconozca nuestro esfuerzo constante por ofrecer a nuestros clientes la alta calidad de nuestros servicios e instalaciones. Vamos a seguir trabajando en la misma dirección, para hacer que los lectores que nos han votado se sientan orgullosos y también para superar ampliamente las expectativas de quienes nos elijan para su estancia”.



Los premios constaban de 11 categorías relacionadas con el turismo y el mundo de los viajes y en cuyo proceso de elección participaron miles de lectores de la edición española de la revista que emitieron sus votos a través de la página web. Finalmente, Finca Cortesin se alzó con el galardón al Mejor Resort de España 2018, superando así a los otros nueve finalistas de la categoría.

Finca Cortesin daba la bienvenida al 2018 con mucha ilusión y entusiasmo por brindar un año más, el lujo más refinado y su exquisita hospitalidad por el que son conocidos en todo el mundo y sus esfuerzos se están viendo recompensados con estos dos nuevos importantes reconocimientos que enorgullecen a todo el equipo y estimulan a seguir trabajando con el mismo espíritu de excelencia y calidad.