The Serras, el Galardonado Hotel de Lujo, Firma un Acuerdo con Diptyque paris

Imprimir


Septiembre 2018

The Serras, el galardonado hotel de lujo con inolvidables vistas al Mediterráneo, da un paso más hacia la excelencia de la mano de la exclusiva Diptyque París, la perfumería francesa nacida en los años 60 que evoca la ensoñación, el placer y la belleza.

Situado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal y considerado el Mejor Hotel de Lujo de España desde su apertura en 2015 y uno de los mejores hoteles del mundo, el hotel The Serras une su marca a la exclusiva y reconocida imagen de Diptyque París.

“La historia de Diptyque es muy parecida a la de The Serras, impulsada por la pasión creativa, la elegancia y el lujo. Por eso estamos encantados de recibir este legado de fragancias como nuestro exclusivo socio. Las lujosas amenidades de baño hechas a mano nos hacen viajar por el Mediterráneo en todo su esplendor y representan a la perfección la esencia del hotel The Serras.” Declara Antonio Bignone, General Manager del hotel.



El hotel -28 habitaciones- se distingue por ofrecer un servicio de lujo íntimo y personalizado. Dispone de vistas únicas de la ciudad, tanto del frente marítimo como del barrio antiguo de Barcelona, desde su terraza en la azotea. Refrescarse, relajarse o tomar un cóctel mientras disfruta de la increíble panorámica.

El edificio donde se emplaza el hotel proviene del clasicismo romántico del siglo XIX y es obra del arquitecto Francesc Daniel Molina, también autor de la Plaça Reial. Allí tuvo su primer estudio Pablo Picasso durante sus años de estudiante en la Casa Llotja de Mar. ¡Una joya en Barcelona!

Diptyque nació en el año 1961 como un bazaar chic en el 34 del Boulevard Saint-Germain de París de la mano de tres amigos enamorados del arte y la pasión creativa. Pronto, el trío, con su exquisito gusto, transformó este espacio en un entorno único en París. En 1963 lanzaron las primeras velas perfumadas, y en el año 68, el primer perfume, apto para hombres y mujeres, inspirando en un popurrí del s. XVI, revolucionando la vanguardia parisina.

Desde entonces, y cada vez más, Diptyque es considerada una de las grandes casas francesas de perfumería y han desarrollado una sofisticada colección de fragancias basadas en la más pura tradición de la artesanía de lujo y la fabricación a mano. Su distribución es altamente exclusiva y sólo se puede encontrar en los mejores establecimientos especializados.