Renaissance Barcelona Hotel Recorre las Leyendas de Barcelona en una Ruta Nocturna Guiada por su Navigator

Imprimir


Diciembre 2018

Renaissance Barcelona Hotel, celebró el pasado 23 de noviembre “Barcelona al anochecer a través de las leyendas”. El evento dio pistoletazo de salida a las 19hrs del pasado viernes, con una ruta creada específicamente para la ocasión por el equipo de NAVIGATORS de Renaissance Barcelona. El TOUR DEL NAVIGATOR transcurrió en pleno corazón de Barcelona, dónde 10 influencers locales recorrieron al anochecer por las calles más románticas del Barrio Gótico para descubrir Barcelona a través de 10 leyendas secretas que se escondían detrás cada una de las paradas del trayecto.   


Tras terminar el TOUR DEL NAVIGATOR, los 10 influencers fueron recibidos en Renaissance Barcelona Hotel con su icónico cóctel de autor, Bar Ritual. Tras los cócteles, se dio paso a Navigator’s Table, con una cena íntima de la mano de la NAVIGATOR del hotel y la anfitriona de la velada, Elena Chicote. Una experiencia gastronómica verdaderamente única, donde todos los invitados pudieron saborear Barcelona a través de las leyendas descubiertas durante el tour nocturno, plasmadas en 6 platos de lo más innovadores, creados por el chef ejecutivo de hotel Omar Gallego.


Deliciosos a la par que instagrameables, los platos inspirados en las leyendas de Barcelona eran un juego sutil de sabores, colores y formas todo con el objetivo de sorprender a los asistentes.

Después de la cena festín, los invitados pudieron descubrir su futuro de la mano de la tarotista de Renaissance Barcelona que visita el hotel cada luna llena. Además, como recuerdo de la especial velada, los invitados se llevaron a casa una caricatura del pintor y escultor Jorge Ochaviaga. Una noche mágica que, sin duda pasará a ser una leyenda más del Eixample barcelonés.



LOS NAVIGATORS DE RENAISSANCE BARCELONA HOTEL

No son conserjes, no son recepcionistas, no son relaciones públicas… Los NAVIGATORS de Renaissance Barcelona son la guía definitiva de la ciudad. Siempre apasionados e innovadores, los NAVIGATORS se encargan de descubrir el alma de todos los barrios de Barcelona, para poder informar a los huéspedes del hotel de cuáles son los secretos mejor guardados de la Ciudad Condal.


Su misión consiste en descubrir nuevas e intrigantes experiencias para que los huéspedes de Renaissance Barcelona Hotel estén al corriente de lo que se cuece en la ciudad, sumergiéndose en la vida local tan pronto como llegan. Desde los mejores cafés hasta los mejores bares de cerveza artesanales, los mercadillos callejeros más auténticos y los clandestinos bares speakeasy, los NAVIGATORS están constantemente conectados para estar al tanto de las últimas tendencias en Barcelona.


Renaissance Barcelona Hotel, junto con los más de 170 hoteles Renaissance Hotels en todo el mundo y parte de Marriott International Inc, cuenta con un equipo de NAVIGATORS  a los huéspedes con el respectivo destino invitándoles a mezclarse con la gente local. Los hoteles Renaissance crean una invitación abierta para momentos de descubrimiento espontáneo, asegurando que sus huéspedes siempre vuelvan a casa con un nuevo sentido del destino y con una historia única que valga la pena contar.