Mandarin Oriental Barcelona, Celebra su Décimo Aniversario con Exclusivas propuestas

Imprimir


5/4/2019

Mandarin Oriental Barcelona, festeja su décimo aniversario consolidándose como el hotel de referencia de la Ciudad Condal. Desde su inauguración, el 26 de noviembre de 2009, este hotel ha apostado siempre por la exclusividad y el servicio exquisito que caracteriza al grupo Mandarin Oriental.

Con una situación privilegiada en Passeig de Gràcia, sus instalaciones de primer nivel ofrecen unos interiores contemporáneos diseñados por la galardonada interiorista Patricia Urquiola, 120 lujosas habitaciones y suites (consideradas como de las más espléndidas de Barcelona), un fantástico Spa urbano de 1.000 m2 y una reconocida oferta gastronómica dirigida por la galardonada chef Carme Ruscalleda, que incluye el restaurante Moments, con dos estrellas Michelin, que Ruscalleda dirige junto a su hijo Raül Balam, el restaurante Blanc y Banker’s Bar, y ya abiertas para la temporada de verano: Terrat con la oferta gastronómica de Gastón Acurio, y el jardín Mimosa, un oasis en el centro de la ciudad.



‘Barcelona desde el cielo’

Como parte de un paquete especial de alojamiento exclusivo para celebrar su décimo aniversario Mandarin Oriental Barcelona, ofrece a los huéspedes la experiencia Barcelona desde el cielo. Un historiador o arquitecto local acompañará a los huéspedes en un recorrido privado de cinco horas por Barcelona, que incluye la visita a algunas de las obras maestras modernistas de Gaudí. La experiencia culminará en un vuelo en helicóptero de diez minutos sobre la ciudad para admirar la emblemática Sagrada Familia de Gaudí y descubrir la ciudad desde el cielo. Alojándose en una habitación de lujo o Suite, los huéspedes recibirán otros beneficios adicionales, como recibir un abanico hecho a mano por un artista local destacado.

Con un precio de 2.600 euros para dos huéspedes y disponible hasta finales de 2019, la experiencia Barcelona desde el cielo incluye:

  • Dos noches de alojamiento en una habitación o suite de lujo
  • Desayuno buffet diario para dos personas servido en el restaurante Blanc
  • Amenidad o especial de bienvenida del décimo aniversario
  • Un tour de 5 horas ‘Barcelona 360 grados’ acompañados por un arquitecto o historiador de habla inglesa. El tour incluye el transporte en un lujoso automóvil privado, una visita guiada a la Sagrada Familia y el Parque Güell, y un vuelo en helicóptero de 10 minutos
  • Menú de Aniversario: almuerzo o cena para dos en el restaurante Blanc, con maridaje de vinos
  • Regalo especial de la artista local Concha Blanch, hecho a mano y creado exclusivamente para el décimo aniversario de Mandarin Oriental, Barcelona
  • Late check out, sujeto a disponibilidad