Sea and Be Seen: W Barcelona Conquista el Mediterráneo con su Exclusivo Catamarán

Imprimir


7/6/2019

W Barcelona, buque insignia de W Hotels alrededor del mundo y parte del grupo Marriot International (NASDAQ: MAR), celebra el inicio de la nueva temporada estival por todo lo alto con la presentación de su W CATAMARÁN. Esta exclusiva embarcación operada por el proveedor local de experiencias náuticas, Med Travel, ofrecerá a clientes, huéspedes y público local, desde las 17 a las 19 horas cada viernes de los meses de julio y agosto, exclusivas salidas en catamarán para vivir una experiencia al más puro estilo W en pleno Mar Mediterráneo.

Desde su apertura en 2009, W Barcelona, el icónico hotel situado junto al paseo de la famosa playa de la Barceloneta, ha sido uno de los puntos de referencia de la Ciudad Condal reinventando, año tras año, su oferta de ocio para sorprender y atraer a trend-setters y jet-setters tanto nacionales como internacionales.

Es por ello que, siguiendo con esta filosofía, este verano W Barcelona quiere ir un paso más allá trasladando su concepto de lujo rebelde mar adentro, conquistando cada semana el Mediterráneo a bordo de su nuevo W CATAMARÁN; una embarcación con capacidad para 80 personas, perfecta para disfrutar de las calurosas tardes de verano navegando a lo largo de la costa de Barcelona, degustando algunos de los deliciosos cocktails creados por los expertos mixólogos de W Barcelona y con los mejores beats de música House y Electrónica chillout a cargo de los DJs residentes del icónico hotel.

Y es que la combinación de sol, salitre, cocktails y buena música, hará que el W CATAMARÁN sea el place to be de este verano donde ver y dejarse ver, relajarse y dar el pistoletazo de salida a fines de semana cargados de diversión.


Quienes quieran pasar inolvidables y diferentes tardes estivales a bordo del W CATAMARÁN podrán adquirir su entrada a través de la página web www.w-happenings.premiumguest.com, por un precio de 80€ por persona y con tres consumiciones incluidas. Además, W Catamarán también dispondrá de una zona VIP con mesas y sunbeds ideal para disfrutar de la salida de un modo más privado.

Y para aquellos amantes del mar que busquen una experiencia aún exclusiva y personalizada y aprovechando la privilegiada localización de W Barcelona junto al nuevo próximo hot spot de la ciudad que es Marina Vela, el hotel pone a disposición de sus huéspedes el lujoso BEAT BOAT BY W BARCELONA: un yate privado con capacidad para 14 personas, ideal para aprovechar al máximo de días soleados de verano.

Operado también por Med Travel y con trayectos de distinta duración, los pasajeros podrán vivir una W Experience en alta mar, al ritmo de la mejor música y degustando los innovadores cócteles de W Barcelona, haciendo que su experiencia sea aún más especial.

Pero las opciones de entretenimiento exclusivo no acaban aquí y, como cada año, las esperadas y famosas fiestas dominicales a pie de piscina, las WET® DECK SUMMER SERIES, volverán desde el 2 de junio hasta el 25 de agosto (exceptuando el 23 de junio, noche de San Juan) para revolucionar la escena musical electrónica de la ciudad.

Estos happenings, que en años anteriores han contado con la presencia de reputados DJs tales como Erick Morillo, Hot Since 82, Mark Knight, Claptone, Franky Rizardo o Simone Dunmore of Defected in the House, acogerán nuevamente a reconocidos DJs de todo el mundo cuya presencia, sin duda, contribuirá a consolidar las WET® DECK SUMMER SERIES como el lugar ideal para disfrutar al aire libre de los atardeceres de verano y adentrase en las calurosas noches esti- vales al ritmo de la mejor música.

Las tardes de verano en Barcelona están hechas para ser plenamente disfrutadas en el Mar Mediterráneo o junto a él y W Barcelona pone a disposición de público local, huéspedes y clientes todas las alternativas posibles para hacerlo con ritmo y estilo.