LAVIDA Hotel Abre sus Puertas en PGA Catalunya Resort

Imprimir


Junio 2018

El complejo de lujo PGA Catalunya Resort completa su oferta de alojamiento con LAVIDA Hotel. El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas recientemente, está hecho a medida para un tipo de público entusiasta del deporte, que buscan descubrir el entorno natural con una dinámica oferta de ocio que incluye actividades como; golf, ciclismo, senderismo, trekking, rutas a caballo, excursiones en barco, gastronomía local o visitas culturales.

Ubicado en uno de los destinos de estilo de vida más solicitados de Europa, LA VIDA hotel se presenta como la opción idónea para escapadas de fin de semana y viajes para grupos de amigos fuera de la ciudad.

El estudio de Bryan O’Sullivan ha sido el responsable del interiorismo, que ha dotado a cada una de las 50 habitaciones de un diseño vanguardista y funcional. Las estancias cuentan con un mobiliario elegante y luminoso en tonos gris suave, baldosas de hormigón pulido y enormes ventanas que conectan los interiores con los exteriores, tal y como refleja la estética general de PGA Catalunya Resort en sus proyectos.

Asimismo, están equipadas con dispositivos de vídeo y audio, wifi de alta velocidad y una zona pensada especialmente para guardar el equipo de golf u otro tipo de equipaje. Dispone de un balcón con increíbles panorámicas a los campos de golf y al paraje natural que les rodea, amplias camas, duchas con efecto lluvia y amenities de la marca irlandesa Lavar, elaborados en exclusiva para LAVIDA hotel.



Las amplias zonas comunes se presentan como puntos de encuentro dinámicos y acogedores dónde los huéspedes pueden reconfortarse después de un intenso día de ocio. La propuesta gastronómica corre a cargo del restaurante Bella’s que ofrece a sus comensales un menú de inspiración mediterránea que incluye una gran variedad de pizzas rústicas, pastas, platos de temporada cocinados al horno, suculentos entrantes y platos del día.

Además de su acogedora sala interior, Bella’s dispone de una amplia zona exterior con confortables áreas de descanso y acceso directo a las piscina. Por otro lado, los clientes podrán disfrutar de un ambiente más animado en el bar del restaurante, degustando algunos de los cócteles y cervezas de la carta junto a su suculento surtido de tapas.

Asimismo, los visitantes podrán aprovechar muchos de los servicios que se encuentran en el resort durante su visita, como por ejemplo la tienda de productos gourmet Pure Food Market para prepararse un picnic para el día, el Restaurante 1477 del Hotel Camiral 5* para un cena exclusiva, o The Club Café para un comida o cena más informal. También tendrán acceso a las magníficas instalaciones de PGA Catalunya Resort: sus excepcionales campos de golf –el Stadium Course, considerado el campo de golf n.o 1 de España, y el Tour Course, para jugadores de todos los niveles– y los demás servicios de ocio, como el alquiler de bicicletas, rutas a caballo por los exteriores, circuitos de running, pistas de tenis y de pádel, área de pesca, y su Forest Park, un parque de aventuras y tirolinas.

En un área de gran belleza natural, PGA Catalunya Resort es también una puerta abierta a explorar las riquezas de la zona, con los Pirineos como telón de fondo y la escarpada Costa Brava a solo unos minutos.