Kettal Group Amuebla el Regent Hotel Porto Montenegro

Imprimir


12/1/2015

El Regent Hotel Porto Montenegro está situado en Tivat, en la parte central de la bahía de Boka Kotorska, al suroeste de la República de Montenegro.

Leer más...

Kettal Mesh by Patricia Urquiola

Imprimir


12/11/2014

Kettal Mesh recuerda ciertas fachadas arquitectónicas que aíslan del entorno sin impedir el paso de la luz ni la circulación del aire. Se combinan materiales naturales e industriales, superficies duras y blandas, y volúmenes transparentes y sólidos con el fin de crear esta familia de muebles de exterior basada en el contraste.

Leer más...

El Reino Unido Descubre la Habitación Romántica más Innovadora con Suite Margarita Bonita

Imprimir

4/11/2013

Una cama Movement Bed King size, la primera cama del mundo pensada para facilitar las relaciones de pareja, instalada sobre una tarima iluminada, ha sido una de las principales atracciones en la feria Independent Hotel Show celebrada en Londres los días 29 y 30 de octubre. Con un stand de más de 30 metros cuadrados, Suite Margarita Bonita ha presentado, por primera vez en el mercado inglés, su innovador concepto de habitación romántica para hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Leer más...

VONDOM & Cannes Festival 2013

Imprimir


Mayo 2013

Cannes celebró la 66ª edición del singular festival de cine desde el 15 al 26 de mayo. En esta edición, las terrazas y VIP lounge del Hotel Majestic han sido amueblados con Blow, Sabinas, alfombra exterior Marquis diseñados por Stefano Giovannoni, Javier Mariscal y Jmferrero respectivamente.

Leer más...

El Sector Turístico Internacional Descubre la Innovación de Suite Margarita Bonita para la Escapada Romántica

Imprimir
5/2/2013


Suite Margarita Bonita ha sorprendido una vez más al sector turístico y hotelero, especialmente en el ámbito internacional. Empresarios del sector procedentes de distintos países del mundo se han mostrado muy interesados en la innovación que supone incorporar una suite Margarita Bonita para mejorar la oferta actual de pack romántico, diferenciarse dentro del sector y ofrecer una experiencia totalmente diferente para el cliente.

Leer más...