El Hostal de la Plaça Celebra su 75 Aniversario

Imprimir


Junio 2018

El Hostal de la Plaça, con su restaurante y hotel con encanto, promete cumplir las expectativas de quienes deseen disfrutar de los sabores de siempre en pleno siglo XXI. Ahora, cumple tres cuartos de siglo dispuesto a seguir conquistando paladares, fiel a sus orígenes, a lo tradicional, al gusto por las cosas bien hechas, a la vocación de servicio y al trato exquisito.

Leer más...

El Hotel María Cristina de San Sebastián, Presenta su Restaurante de Verano:Ezcaray by Francis Paniego

Imprimir

Junio 2018

Tras el gran éxito en los veranos de 2015 y 2016 del concepto de Restaurante efímero durante la temporada estival, el hotel Maria Cristina se enorgullece de presentar su propuesta para el 2018: el restaurante Ezcaray by Francis Paniego. El célebre chef, galardonado con dos estrellas Michelin y tres soles por la Guía Repsol en su restaurante El Portal de Echaurren (Ezcaray, La Rioja) y una estrella y dos soles por la guía Repsol, en el hotel Marqués de Riscal también de Luxury Collection (Elciego, Rioja Alavesa), viene a San Sebastián, ciudad donde vivió parte de su formación.

Leer más...

Fórmulas Mediodia Alaire, en la Terraza del Condes de Barcelona

Imprimir


Mayo 2018

La terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona continúa apostando por las “Fórmulas Mediodía Alaire” como  opción ideal para una comida informal disfrutando del buen tiempo. Tras el éxito de las fórmulas Americana, Mexicana y Asiática, que ofrecen una variada selección de platos del mundo, se añade la “Fórmula Mediodía Poke” que se podrá degustar todos los días de 12.00h a 16.00h. Cuatro menús completos para almorzar o picar al mediodía, con las mejores vistas panorámicas de un cuatro estrellas.

Leer más...

PUBLIC Hotel Introduces Bowery Garden

Imprimir


May 2018

Just in time for summer, Ian Schrager’s PUBLIC Hotel is opening its doors – literally – for hotel guests and local New Yorkers alike. Continuing the lifestyle brand’s fundamental premise, LUXURY FOR ALL, a new outdoor dining space – Bowery Garden – will offer guests a tranquil oasis, a respite from the chaotic grit of downtown Manhattan.

Leer más...

Sabores y Aromas de Primavera en la Cocina de SOFIA Be So

Imprimir


Mayo 2018

El restaurante gastronómico SOFIA Be So presenta su carta de temporada con platos que proponen un juego de sabores frescos y aromas cítricos. Ingredientes de temporada y productos locales protagonizan un servicio de delicados matices.

Leer más...