Platos de Temporada e Identidad de Producto, Principales Novedades del 'Majestic Brunch Experience'

Imprimir


Octubre 2017

Desde el pasado 3 de septiembre, Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL promete una experiencia gastronómica inigualable. Paseo de Gracia se volverá a convertir en un potente imán para los paladares más exigentes de los domingos con el suculento Majestic Brunch Experience. Lujo y productos de proximidad, típicos de la dieta mediterránea, se dan cita en estos reclamos gastronómicos que vuelven a tener como protagonista al maestro y Estrella Michelin Nandu Jubany, Chef Asesor del establecimiento.

Leer más...

Empiezan los Sábados de Vermut en Only YOU Atocha, Gildas&YOU

Imprimir


31/8/2017

El origen del vermut se remonta a la antigua Grecia, a Hipócrates y los alquimistas que maceraban y aromatizaban el vino con platas aromáticas, especias y otros ingredientes como almendras, canela y miel. Hay muchas diferencias entre el sabor de esas “pociones” y el vermut que tomamos actualmente, pero su esencia ha permanecido intacta: ser un anticipo de la hora de la comida, con una función intermedia entre calmar la sed y el hambre. Una costumbre tan implantada que ha necesitado incluso una franja horaria propia: el aperitivo o “antes de comer”. Ese momento perfecto del fin de semana en el que el que compartir con amigos y familia un rato de ocio para abrir el apetito.

Leer más...

Hotel Tapa Tour Llega a los Mejores Hoteles de Madrid con una Propuesta Enogastronómica Única

Imprimir


31/5/2017


Hotel Tapa Tour llega, por segundo año consecutivo, a los mejores hoteles de Madrid dispuesto a revolucionar las agendas gastronómicas y culturales de sus ciudadanos.  La tournée gastronómica discurrirá por hoteles de la categoría del Hotel Ritz, el Hotel Villa Magna, el Gran Meliá Fénix o The Westin Palace. En total, participarán 32 hoteles de 5 y 4 estrellas.

Leer más...

Romain Fornell, Director Gastronómico del Hotel Ohla Barcelona de Via Laietana

Imprimir


25/5/2017

Ohla Barcelona, hotel de cinco estrellas en pleno centro de Barcelona, ha nombrado a Romain Fornell (una estrella Michelin por su restaurante Caelis) como nuevo Director gastronómico del establecimiento, cargo que ocupa desde el pasado 1 de marzo.

Leer más...

Hotel Tapa Tour Llega a los Mejores Hoteles de Barcelona y Madrid

Imprimir


Mayo 2017

Hotel Tapa Tour llega por segundo año consecutivo a los mejores hoteles de Barcelona y Madrid dispuesto a revolucionar las agendas gastronómicas y culturales de sus ciudadanos.  La tournée gastronómica discurrirá por hoteles de la categoría de El Palace, The Serras, Monument Hotel o Cotton House en Barcelona, mientras que el Hotel Ritz, el Hotel Villa Magna, Gran Meliá Fénix o The Westin Palace serán algunos de los que puedan catarse en Madrid. En total, más de 30 hoteles participarán en cada ciudad.

Leer más...