BENZiNA BAR + CUCINA, El Primer Restaurante de Auténtica Cocina Romana y Personalidad Neoyorquina en sant Antoni, Barcelona

Imprimir


Noviembre 2018

El restaurador Badr Bennis y el chef romano, Daniele Moretti, inauguran en la capital catalana un restaurante que provoca un auténtico “mamma mía” de admiración. Y es que, traspasar las puertas del nuevo restaurante de Sant Antoni, BENZiNA, es viajar al centro de Italia para disfrutar de la gastronomía típica romana fusionada con el cañero ambiente neoyorkino.

Leer más...

Nace TENDIEZ, el Nuevo Restaurante del Hotel Pullman Barcelona Skipper

Imprimir


Noviembre 2018

El restaurante TENDIEZ abre sus puertas para deleite de todos los paladares en la Ciudad Condal. Concluida la renovación de las zonas públicas del Hotel Pullman Barcelona Skipper, nace un nuevo concepto gastronómico pensado tanto para barceloneses como para turistas con una cocina exclusiva y una oferta de vinos y cócteles excepcional.

Leer más...

Hyatt Centric Gran Vía Madrid y Almanac Barcelona se Alzan con el Premio al Mejor Maridaje Entre Tapa y Cóctel del Reto Gin Mare de Hotel Tapa Tour 2018

Imprimir

Joao Felicidade y Sergio Ruiz, de Almanac Barcelona

Noviembre 2018

Hotel Tapa Tour clausuró el pasado lunes 29 de octubre su edición madrileña en The Principal Madrid Hotel, mientras que esta tarde se puso el broche de oro a la edición barcelonesa en el Grand Hotel Central.  En el transcurso de ambos eventos, que contaron con la presencia de representantes de todos los hoteles participantes, se dieron a conocer los ganadores del Reto Gin Mare, un concurso abanderado por la prestigiosa firma de ginebra premium mediterránea, cuyo objeto ha sido seleccionar y premiar el mejor maridaje entre tapa y cóctel del certamen en cada ciudad.

Leer más...

Majestic Hotel & Spa Barcelona Celebra el Brunch del Centenario, una Edición Especial de su Tradicional Brunch de los Domingos

Imprimir


Octubre 2018

Con motivo de la celebración de sus 100 años de trayectoria, Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL da un paso más allá y anuncia el ‘Brunch del Centenario’, una edición especial de su célebre ‘Majestic Brunch Experience’ de los domingos. Una ocasión única para disfrutar de verdaderas obras de arte, exquisiteces de otra época, combinadas con la elegancia y exclusividad que caracteriza al establecimiento de lujo con más historia de la ciudad, y que únicamente podrá degustarse el domingo 18 de noviembre.

Leer más...

Jumeirah Port Soller Reúne a Reconocidos Chefs de Mallorca en una Especial Gala Gastronómica

Imprimir


4/10/2018

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa pone el broche final a los eventos Guest Chef Series de la temporada con un evento especial. Cuatro de los mejores chefs de la isla, chefs invitados, se unirán al chef ejecutivo del hotel, Javier Soriano, para crear un menú degustación único con maridaje.

Leer más...