Carballeira Celebra su 75 Aniversario

Imprimir


12/4/2019

En la Barcelona actual, Carballeira supone un delicioso oasis en el que historia y modernidad se dan la mano. Gallega en espíritu y barcelonesa de corazón, la legendaria marisquería cumple 75 años fiel a la tradición gastronómica que la encumbró como uno de los restaurantes favoritos de barceloneses y viajeros. Tras su fundación en 1944, cuando empezó como la aventura empresarial del Sr. Millán, se consolidó como un referente de la ciudad. Sus primeros clientes fueron funcionarios de alto rango, militares y contrabandistas de la época que llegaban atraídos por los exquisitos mariscos que desembarcaban diariamente desde Galicia.

Leer más...

La Terraza de El Palace propone las Nit's 19 para Celebrar los 100 Años del Hotel

Imprimir


5/4/2019

El Hotel El Palace de Barcelona abre la temporada de su terraza Jardín Diana con una nueva línea gastronómica de platos frescos y healthy, tapas clásicas y de fusión, ostras, especialidades mediterráneas y una opción de cocina a la brasa que da sentido al entorno.

Leer más...

Hilton Diagonal Mar Barcelona inaugura AÜRT y MA’I, su Nuevo Proyecto Gastronómico Junto con Artur Martínez

Imprimir


29/3/2019

Hilton Diagonal Mar Barcelona inaugura AÜRT y MA’I, su nuevo concepto de restauración liderado por el chef catalán Artur Martínez. Dos experiencias diferentes que comparten un mismo espacio, cada una con su propio carácter y ambiente. La propuesta gastronómica forma parte de la última fase del plan de renovación del hotel y se ubica en el epicentro del establecimiento.

Leer más...

Forget the Hotel Bar: The Latest in Luxury is the Champagne Vending Machine

Imprimir

29/3/2019
businessinsider.com


According to a recent report from Robb Report, the Naples Ritz-Carlton is the latest hotel to feature the luxury amenity. The vending machines are stocked exclusively with Moët & Chandon Champagne, a major house of luxury goods brand LVMH. Machines offer two types in 200 mL bottles - Imperial Brut and Imperial Rosé - and are dispensed with a complimentary flute.

Leer más...

ECLIPSE, el Lujoso Skybar de W Barcelona Renueva su propuesta Gastronómica y Coctelera

Imprimir


22/3/2019

ECLIPSE, ubicado en la planta 26 del hotel W Barcelona, es el lugar donde la música de sus DJs residentes, las vistas panorámicas, la cultura de la mixología coctelera y la cocina creativa Asian Fusion se mezclan para crear un ambiente extraordinario, frecuentado por jet-setters y trend-setters tanto internacionales como locales.

Leer más...