Mandarin Oriental, Tokio da la Bienvenida a Noma

Imprimir

14/5/2014

Mandarin Oriental, Tokio se complace en anunciar su esperada colaboración con el chef René Redzepi y su restaurante Noma, que ha sido clasificado por cuarta vez en primera posición del ranking mundial de los 50 mejores restaurantes. Del 9 al 31 de enero de 2015, el restaurante del hotel con estrellas Michelin será completamente transformado para albergar Noma y su equipo culinario. Cincuenta personas gozarán en cada almuerzo y cena de la historia culinaria de Noma y de su gastronomía interpretada filosóficamente con ingredientes japoneses de temporada y de origen local.

El Chef Redzepi, ampliamente reconocido como uno de los chefs más influyentes del mundo, tiene una profunda pasión y respeto por la cocina japonesa, y su sueño siempre había sido permanecer un tiempo en Japón y aplicar su filosofía con ingredientes japoneses.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Chef Redzepi y su equipo, que harán de Mandarin Oriental, Tokio su casa en enero de 2015" dijo el Gerente General, Anthony Costa, y añadió: "Es un gran honor y una oportunidad única para presentar el restaurante número uno en el ranking mundial al público japonés”.

 

El package especial “Cena en 'Noma at Mandarin Oriental, Tokio’”


  • El package incluye una cena para dos, una noche en la suite Gran Mandarin de Mandarin Oriental, Tokio, desayuno y un regalo de bienvenida especial.
  • Este paquete está disponible 9-31 enero de 2015, está sujeta a disponibilidad y no es reembolsable.
  • El precio es de 149.500 JPY (aprox. 1.070€)
  • Las reservas para la cena estarán disponibles desde el 23 de junio de 2014, y sólo se pueden reservar a través de la página web del grupo.
  • Comida en “Noma at Mandarin Oriental, Tokio”
  • Las reservas del día 9 al 31 de enero 2015, se podrán efectuar a partir del 23 de junio de 2014 y están sujetas a disponibilidad y no son reembolsables.
  • El precio es desde 278.46€ por persona.
  • Debido al número limitado de plazas disponibles, Mandarin Oriental, Tokio y Noma ofrecerán una lista de espera para cada almuerzo y cena de reserva a partir del 23 de junio de 2014.