Dani Garcia y Bibo Abren sus Puertas en Puente Romano Beach Resort Marbella

Imprimir


Puente Romano Beach Resort Marbella se enorgullece de contar en su oferta gastronómica con la inestimable aportación de Dani García y los dos nuevos restaurantes que ha abierto en el resort.

El prestigioso chef malagueño y sus dos estrellas Michelin abren sus puertas en el exclusivo resort marbellí Puente Romano con el restaurante homónimo “Dani García”. Ubicado en el espacio gastronómico del resort conocido como la Plaza Village, Dani García supondrá el broche de oro de una amplia y cuidada oferta culinaria.

La gastronomía personal y creativa de Dani García se ha traducido en un menú mágico que trasportará al comensal a un mundo único de sabores, texturas y contrastes.

Como complemento al restaurante, se abrirá Bibo Andalusian Brasserie & Tapas, un nuevo concepto relajado e informal dónde no faltará la imaginación y creatividad del chef.

“Desde Puente Romano estamos encantados de abrir las puertas para recibir a Dani Garcia, no sólo por las dos estrellas Michelin que le acompañan sino también por contar con un chef de Marbella con proyección internacional. Los restaurantes de Dani van a complementar y elevar la oferta de restauración del resort” afirma Jorge Manzur, Director General del hotel.