Saüc Restaurant, de Ohla Hotel Barcelona, Abre las Puertas de su Cocina con la KitchenBar

Imprimir


Siguiendo con la tendencia de acercar nuestro trabajo a nuestros clientes, Xavier Franco abre de par en par las puertas de la cocina del Saüc con la posibilidad de disfrutar de una velada gastronómica en el corazón de la cocina. Con el convencimiento de que comer en la mesa de una cocina profesional es una manera de vivir un restaurante en su totalidad.

Y se podrá hacer desde una ubicación privilegiada, nuestra mesa en la cocina se llama KitchenBar, una barra en las alturas y en primer linea de fuego. Como si de un escenario se tratara, los clientes que opten por esa experiencia, vivirán codo con codo y podrán, si lo desean, interaccionar con Xavier Franco y su equipo en un servicio de alta cocina.

¿Qué ocurre detrás del escenario? ¿Cómo se prepara y organiza ese sinfín de platos que desfilan por esa puerta? En la mesa de la cocina del Saüc, además de responder a esas preguntas,podrán ver en vivo y en directo como preparan para usted su propio menú.

Con el objetivo de realizar un largo recorrido a través de la cocina de Xavier, en la KitchenBar, se sirve exclusivamente bajo resreva, el Menú Degustación Saüc, pensado y diseñado para aquellos que aman la gastronomía y la cocina, que se divierten con un largo desfile de elaboraciones con intencionalidad y desean a la vez, vivir una jornada real dentro de una cocina paravrespirar la pasión y el epeño que los profesionales que trabajan en ella trasmiten día a día.

 

Carta SAÜC (pdf)

 

Reservas | Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla