Navidad 2017 | El Palace Barcelona 5*GL

Imprimir


Diciembre 2017

Con motivo de las próximas  estas navideñas, el hotel inicia un programa de actividades gastronómicas y culturales para que los barceloneses descubran el emblemático e histórico edificio.

Durante los meses de diciembre y enero, en El Palace Barcelona se podrá disfrutar de una oferta gastronómica a cargo del chef del hotel Marc Mallasén. Desde menús diseñados para el día de Navidad, San Esteban, Nochevieja o Nochebuena, hasta propuestas dirigidas a las empresas, o a los más pequeños.

Los menús contarán con los platos más tradicionales de Navidad como los canelones de carne asada y verduras, bechamel de foie, sopa de cocido, pollo relleno de parmentier o turrones, que se podrán degustar para disfrutar de una experiencia gastronómica 100% navideña.
Y, para celebrar la llegada de la Navidad Rusa –el 7 de enero por la Iglesia ortodoxa–, El Palace Barcelona ofrecerá durante una semana una experiencia gastronómica única en la que se podrá degustar un menú basado en la cocina tradicional catalana y rusa.


Del 2 al 6 de enero en el restaurante Winter Garden ofrecerá el menú ruso diseñado por el reconocido chef Dimitry Shurshakov del gastrobar Nikuda Ne Edem de Moscú, y Marc Mallasén, chef ejecutivo del Palace Hotel Barcelona. Entre las especialidades destacarán los Blinis de pescado ahumado, la tradicional sopa borsch o el clásico pastel Pavlova.

Otros actos conmemorativos serán el concierto y la cena benéfica del día 20 de diciembre. El concierto estará protagonizado por la Escolanía de Montserrat, uno de los coros de niños cantores más antiguos de Europa formado por 50 chicos de 9 a 14 años. El célebre corazón consti- tuye un centro de enseñanza reconocido en todo el mundo por su categoría, historia y trayectoria que ha recorrido múltiples ciudades dejando huella en los amantes de la música clásica.

Siguiendo con las celebraciones de El Palace Barcelona, la cena-cóctel benéfico colaborará con la Asociación Casa Guadalupe, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres embarazadas y en riesgo de exclusión a traer al mundo a sus hijos y sacarlos adelante.

Programa Navidad 2017 (pdf)