Le Méridien Barcelona nos Descubre la Nueva Cocina del Chef Luis Ramos

Imprimir


5/5/2018

Le Méridien Barcelona en su nuevo recorrido gastronómico, presenta a Luis ramos chef del restaurante CentOnze. Una nueva propuesta gastronómica de recetas de cocina mediterránea y de mercado, que se funden con platos de cocina internacional, para deleitar los sentidos del comensal más exigente.


CentOnze ofrece ingredientes de temporada, frescos y de proximidad con un toque local, único y diferenciador. Es una experiencia culinaria de platos y recetas mediterráneas con un guiño a la cocina internacional. En CentOnze se combina la tradición de unas croquetas caseras de pollo o la receta de un lomo de cordero ecológico, con el popular plato inglés de Fish and Chips con mayonesa de lima, la internacionalmente conocida hamburguesa Pulled Pork o una pasta rellena de ragú de carne.



La ubicación de CentOnze en La Rambla, centro neurálgico de Barcelona donde todo ocurre, es un reclamo para atraer al público local al mismo tiempo que a los visitantes que pasean por el boulevard más emblemático de la ciudad, dando respuesta a los distintos gustos culinarios del mundo. Una nueva perspectiva de la gastronomía y una carta de platos apetitosos con la firma del chef Luis Ramos, quien combina innovación con maestría para ofrecer una propuesta culinaria memorable.