Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I Presenta “El Brunch by Fairmont”

Imprimir


7/2/2020

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, un refugio exclusivo en la Ciudad Condal, amplía su oferta de ocio con la introducción de “El Brunch by Fairmont”, un nuevo concepto que une gastronomía, experiencias y música en vivo, con un fuerte arraigo en lo local. La propuesta, que se desmarca de la concepción tradicional del brunch y da rienda suelta a la creatividad, brindará una experiencia auténtica para tender puentes entre los comensales y los tesoros gastronómicos y populares catalanes, junto con el excelente servicio que caracteriza a Fairmont.   

El nuevo brunch de referencia en Barcelona tendrá lugar un domingo al mes durante todo el año. Cada cita será única, basada en una temática distinta y con una oferta gastronómica y de ocio cambiante, desde la primavera hasta el Mediterráneo y desde exposiciones de pintura a talleres de cócteles. La primera edición, inspirada en San Valentín, se celebrará el próximo 16 de febrero de 12:30 a 16:00 horas. Con música en directo, arte y gastronomía de kilómetro cero, promete un plan inmejorable de fin de semana para pasar tiempo de calidad con amigos, en pareja o en familia.

Incluso los más pequeños encontrarán su lugar en “El Brunch by Fairmont”, con una oferta especial de comida y acceso a una zona de actividades, permitiendo de este modo a los padres disfrutar plenamente de esta experiencia que trasciende las fronteras gastronómicas.

Enmarcado en el ambiente glamuroso y sofisticado del hotel, “El Brunch by Fairmont” se compondrá de múltiples estaciones a base de productos de temporada que conquistarán los paladares más exigentes y contará, asimismo, con la presencia de expertos gastronómicos.

“Desde hace algunos años, la tradición anglosajona del brunch se ha instalado en Barcelona, y son muchos los espacios que han decidido adaptar su oferta en base a la creciente demanda de esta popular comida que combina lo mejor del desayuno y el almuerzo. En Fairmont Rey Juan Carlos I hemos dado un paso más allá con la creación de “El Brunch by Fairmont”, una propuesta que no se limita únicamente al brunch, sino que abarca un conjunto de experiencias dirigidas a un público de la Ciudad Condal con interés por la cultura local en todas sus vertientes”, ha señalado Stephane Menou, director del Fairmont Rey Juan Carlos I.

En el recetario, no faltarán productos tradicionales, como jamón, marisco o quesos, ni tampoco suculentos postres para endulzar la mañana o el clásico esmorzar de forquilla, tan vinculado a la cultura gastronómica catalana. El encuentro pondrá énfasis en la experiencia vitivinícola, y exhibirá cada mes una curada selección de las mejores cosechas. La mixología, por otra parte, será también  protagonista, con la figura de un bartender profesional que preparará cócteles en vivo y desvelará los secretos mejor guardados de este mundo. Pensando en aquellos que deseen iniciarse en la coctelería o perfeccionar su técnica, se organizará un taller de Bloody Mary.  

“El Brunch by Fairmont” tendrá un coste de 59 € e incluirá acceso al buffet, una copa de cava de bienvenida y entretenimiento. La oferta para niños, de 5 a 12 años, tendrá un coste de 30 €.