Un Cóctel de San Valentín que Hará que Busques Pareja (si no la Tienes ya)

Imprimir


7/2/2020

San Valentín se acerca y, para celebrarlo, el Hotel VP Plaza España Design 5* y su restaurante Ginkgo Sky Bar proponen un brindis muy especial con un exclusivo cóctel de autor creado para esta ocasión. Durante la semana más romántica del año los enamorados (y los que aún no lo estén), podrán disfrutar de una singular creación ideada por los bartenders de Ginkgo Sky Bar con vistas al skyline de la capital.

“True Love” es un cóctel muy especial elaborado con: Grey Goose, Cherry Heering, Palo Cortado, hierbabuena, y espuma dulce de fresa. Para redondear la propuesta, el combinado estará acompañado de una deliciosa fresa bañada en chocolate blanco. El cóctel tendrá un precio de 14€.
 
El Gynkgo Sky Bar se encuentra en la azotea del hotel, un espectacular espacio de 1.000 metros con restaurante, terraza y coctelería, acceso directo desde la calle, y vistas 360º a la ciudad que permiten disfrutar de uno de los más espectaculares atardeceres.

Y para hacer aún más especial la noche del 14 de febrero, los enamorados también podrán vivir una velada mágica y única en la capital, pues el restaurante ofrecerá 3 menús gastronómicos diferentes especialmente diseñados para la ocasión y acompañados de una sesión de Live Music con los grandes éxitos más románticos de la historia; y todo con unas vistas de ensueño desde la planta 12 del hotel.

Finalmente, VP Plaza España Design 5* ofrecerá 3 paquetes especiales de alojamiento (Junior Suite, Suite Romántica y Suite Presidencial) que incluirán desayuno, experiencia en Biloba Spa, el centro wellness del hotel, cena en Ginkgo Sky Bar para dos, y una caja romántica sorpresa que incluirá en su interior un juguete de la marca Satisfyer® para cada miembro de la pareja, entre otras ardientes sorpresas.