El Hotel Alexandra se Incorpora al Reducido Grupo de Hoteles Exclusivos Curio Collection by Hilton

Imprimir


Noviembre 2017

Con la incorporación del Hotel Alexandra Barcelona, ya son 40 el número de hoteles que forman parte de Curio Collection by Hilton. Por su sello de autenticidad local, su apuesta por el diseño, su marcada personalidad y su espíritu familiar, el Hotel Alexandra es el único hotel boutique de cuatro estrellas superior de Barcelona que forma parte de este exclusivo grupo.

Leer más...

Yurbban Hotels Recupera y Abre al Público el Singular Passatge de les Manufactures

Imprimir


30/11/2017

No son pocos los barceloneses que recuerdan la zona de la calle Trafalgar como un extenso refugio de mayoristas textiles chinos, aunque mucho ha llovido desde entonces y hoy la revitalización del área es un secreto a voces en la Ciudad Condal. Particularmente orgullosos de haber contribuido a este cambio, el grupo catalán Smart Rooms Company anuncia ahora la apertura del Passatge de les Manufactures que, tras una minuciosa rehabilitación, culmina un proyecto integral encabezado por el hotel Yurbban Passage Hotel & Spa, segundo establecimiento de la cadena.

Leer más...

Iberia Opens New “Premium” Lounge at Madrid Airport

Imprimir

November 2017

Iberia has completely refurbished its Velázquez Lounge, 2,500 square meters of premium lounge space with spectacular views of both take-off and landing runways at Madrid’s airport.

Leer más...

Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL Celebra su Centenario con un Encendido Navideño Conmemorativo

Imprimir


24/11/2017

Majestic Hotel & Spa Barcelona comenzó anoche las celebraciones conmemorativas de su primer centenario. A última hora de la tarde, el establecimiento de lujo con más historia de la ciudad inauguraba su decoración navideña con el encendido anual de su fachada, que ya se ha convertido en un símbolo del Paseo de Gracia en estas fechas y que le ha valido diversos reconocimientos y premios en años anteriores.

Leer más...

Are You Giving Your Guests A Room Or An Experience?

Imprimir

guestrevu.com
2/11/17


In the good old days, not any Tom, Dick or Harry could open a hotel. But times have changed. With a surge of alternative accommodation types such as serviced apartments and AirBnB, the competition for hotels has grown exponentially in the last five years.

Leer más...