Renaissance Barcelona Hotel Recorre las Leyendas de Barcelona en una Ruta Nocturna Guiada por su Navigator

Imprimir


Diciembre 2018

Renaissance Barcelona Hotel, celebró el pasado 23 de noviembre “Barcelona al anochecer a través de las leyendas”. El evento dio pistoletazo de salida a las 19hrs del pasado viernes, con una ruta creada específicamente para la ocasión por el equipo de NAVIGATORS de Renaissance Barcelona. El TOUR DEL NAVIGATOR transcurrió en pleno corazón de Barcelona, dónde 10 influencers locales recorrieron al anochecer por las calles más románticas del Barrio Gótico para descubrir Barcelona a través de 10 leyendas secretas que se escondían detrás cada una de las paradas del trayecto.   

Leer más...

The Serras, el Galardonado Hotel de Lujo, Firma un Acuerdo con Diptyque paris

Imprimir


Septiembre 2018

The Serras, el galardonado hotel de lujo con inolvidables vistas al Mediterráneo, da un paso más hacia la excelencia de la mano de la exclusiva Diptyque París, la perfumería francesa nacida en los años 60 que evoca la ensoñación, el placer y la belleza.

Leer más...

The Unexpected | La Nueva Imagen de Le Méridien Barcelona

Imprimir


Junio 2018

Le Méridien Barcelona presenta la renovación de sus habitaciones Deluxe y de 11 de sus 40 suites de las plantas 01 a 05. El proyecto contempla un nuevo tipo de diseño contemporáneo, con el debut de elementos innovadores que definen el destino y una ubicación privilegiada en el corazón de la Barcelona más vibrante y cosmopolita.

Leer más...

El Hotel Arts Barcelona Desvela su Secreto Mejor Guardado, la Infinity Pool & Lounge

Imprimir


Junio 2018

El lujoso cinco estrellas desvela su secreto mejor guardado: una piscina con vistas infinitas frente al pez dorado de Frank Gehry

Leer más...

Meliá Hotels International to Eliminate Single-Use Plastics in All Its Hotels In 2018

Imprimir

6/6/2018

The Executive Vice President and CEO of Meliá made the announcement during his speech at the Group’s General Shareholders’ Meeting, a decision justified by the fact that 'great customer experiences have to be compatible with respect for the planet, and plastic pollution is a global challenge which affects all destinations.'

Leer más...