ME Sitges Terramar Reabre sus Puertas el 1 de Febrero

Imprimir


1/2/2019

ME Sitges Terramar reabre sus puertas en 2019, tras una exitosa primera temporada que supuso la llegada de la marca ME by Meliá a la costa peninsular. Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar.

Leer más...

Meliá Hotels International Presents It's 2020 Vision at FITUR

Imprimir

1/2/2019

Meliá Executive Vice President, Gabriel Escarrer Jaume, presented the focus on the company’s 2020 vision at FITUR today, describing the three major areas where it will be focusing its efforts up to the end of the decade.

Leer más...

Renaissance Barcelona Hotel Recorre las Leyendas de Barcelona en una Ruta Nocturna Guiada por su Navigator

Imprimir


Diciembre 2018

Renaissance Barcelona Hotel, celebró el pasado 23 de noviembre “Barcelona al anochecer a través de las leyendas”. El evento dio pistoletazo de salida a las 19hrs del pasado viernes, con una ruta creada específicamente para la ocasión por el equipo de NAVIGATORS de Renaissance Barcelona. El TOUR DEL NAVIGATOR transcurrió en pleno corazón de Barcelona, dónde 10 influencers locales recorrieron al anochecer por las calles más románticas del Barrio Gótico para descubrir Barcelona a través de 10 leyendas secretas que se escondían detrás cada una de las paradas del trayecto.   

Leer más...

The Serras, el Galardonado Hotel de Lujo, Firma un Acuerdo con Diptyque paris

Imprimir


Septiembre 2018

The Serras, el galardonado hotel de lujo con inolvidables vistas al Mediterráneo, da un paso más hacia la excelencia de la mano de la exclusiva Diptyque París, la perfumería francesa nacida en los años 60 que evoca la ensoñación, el placer y la belleza.

Leer más...

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, un Espectacular Hotel para Eventos de Empresa o Privados

Imprimir

Diciembre 2018

Descubra un entorno dinámico y versátil para sus reuniones de trabajo en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa. En los hoteles Westin se encargan de todos los detalles para que usted y su grupo puedan disfrutar del espacio y conseguir la máxima productividad para llevar a cabo sus proyectos.

Leer más...