Emirates e Isla Mauricio Unen sus Fuerzas para Promover el Destino a Nivel Mundial

Imprimir
Mauritius
17/1/2012


Emirates y el Ministerio de Turismo de Mauricio firmaron hoy un acuerdo para promocionar conjuntamente la isla a través de la red global de la aerolínea.


En la ceremonia de la firma que se celebró en la sede de Emirates en Dubái, Mauricio estuvo representada por el Honorable Sr. Michael Sik Yuen, Ministro de Turismo y Ocio, por la Sra. Premila Roy, Secretaria permanente del Ministerio de Turismo y Ocio, por el Sr. Robert Desvaux, Presidente de la Oficina de Turismo de Mauricio y el Sr. A. Karl Mootoosamy, Director del MTPA.

Los representantes de la compañía aérea en la ceremonia fueron el Sr. Majid Al Mualla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Asia Occidental y del Océano Índico y el Sr. Oomar Ramtoola, Manager de Emirates para las Islas del Océano Índico.

Emirates y Mauricio participarán en el desarrollo de una serie de actividades conjuntas para incrementar la visibilidad y el conocimiento de los más de 100 destinos a los que vuela la aerolínea.  

"La isla  Mauricio es un gran producto y es un importante destino entre nuestra amplia red," dijo el señor Al Mualla. "Creemos firmemente en su potencial y el incremento de  las frecuencias en esta ruta demuestran que nuestra estrategia de promoción es la correcta y está dando resultados concretos. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al Gobierno de Mauricio su confianza y su apoyo". Y añadió: "La promoción de Mauricio siempre ha sido una parte integrante de nuestra estrategia. Ahora estamos renovando nuestro compromiso con el destino y queremos lograr más cosas juntos. Estoy totalmente seguro de que los resultados de todas nuestras acciones conjuntas y esfuerzos en marketing se podrán ver en un futuro muy próximo. "

El Honorable Sr. Michael Sik Yuen, Ministro de Turismo y Ocio de Mauricio, declaró: "Este acuerdo significa  una gran variedad de oportunidades para Mauricio y permitirá al país un crecimiento y desarrollo de  nuevas estrategias de comercialización, a través de Emirates Airline y de la red de Emirates Holidays’, dirigidas a la región de Oriente Medio incluyendo sus mercados periféricos relacionados y a los países nórdicos de Europa.

Mauricio está mejorando constantemente su atractivo y cuenta con un amplio abanico de ofertas como son: el golf, turismo médico, cruceros, compras y la gran riqueza de su interior. Nuestra ambición es seguir siendo el destino isleño más importante del mundo. Esta colaboración entre Mauricio y Emirates está orientada a atraer visitantes con un mayor poder adquisitivo y una gran capacidad de gasto.”

Durante su estancia en Dubái, la delegación Mauriciana se encontró con Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.  Emirates, una de las compañías aéreas internacionales con mayor y más rápido crecimiento del mundo y que acumula más de 500 premios internacionales por su excelencia, vuela ya a 118 destinos en 70 países.

La aerolínea presentó unos beneficios netos de 1,5 billones de US$ durante el último año financiero. Emirates opera 118 aviones de fuselaje ancho (Airbus y Boing), y ya tiene pedidos 237 aviones adicionales por valor de más de 84 billones de US$
La ruta Dubái – Mauricio sirve 11 vuelos semanales.