M.I.C.E. y Premium en Fuerteventura

Imprimir

Junio 2012

Existen infinidad de motivos que hacen de Fuerteventura uno de los destinos más destacables del mundo.

Tanto si se busca un lugar para la celebración de un congreso, evento o una reunión de negocios o simplemente un destino para premiar a sus empleados con un merecido viaje de incentivo, Fuerteventura se ofrece como sitio idóneo para la organización de cualquier tipo de evento.

Entre los muchos hoteles de calidad ubicados en la isla de Fuerteventura, con condiciones ideales para la realización de eventos empresariales y sociales, el turismo de negocios asociado al ocio es un concepto cada vez más buscado.

Además de ser un enclave especial y exclusivo, cuenta con todos los servicios e instalaciones para convertir su evento en un éxito garantizado.

La amplia oferta de hoteles de cinco y cuatro estrellas destaca por ser auténticos centros de negocios, complementados con una amplia oferta de ocio, atención personalizada y restaurantes de alto nivel, que permiten albergar todo tipo de reuniones, presentaciones, conferencias, congresos e incentivos.

Cuentan con departamentos dedicados en su totalidad a facilitar al cliente todo tipo de apoyo y servicios para garantizar el desarrollo satisfactorio de su evento. Modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, junto con la profesionalidad y experiencia, darán al evento un toque de originalidad y exclusividad.

Localizaciones privilegiadas y novedosas, un clima inmejorable y único en Europa con temperaturas cálidas, lluvias casi inexistentes y un sinfín de actividades al aire libre convierten Fuerteventura en la opción perfecta para la realización de eventos durante todo el año.

Sus espacios grandes, en plena naturaleza incontaminada, con sus playas maravillosas que están consideradas de las mejores del mundo, paisajes volcánicos de hermosa belleza, los valles y hondos barrancos, despiertan ideas de posibles eventos nunca vistos e imaginados.

Encuentros desde un punto de vista diferente, cuya organización exige la elección de lugares nuevos y únicos .

Fuerteventura es el lugar ideal para trabajar en un ambiente relajado, donde domina la privacidad y la tranquilidad.