BAL Hotel Spa Business & Leisure *****

Imprimir

El BAL Hotel & Spa es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un tranquilo entorno a un paso de la ciudad y pensado para proporcionar una experiencia de calidad, relajación y bienestar a nuestros clientes.

Su situación en Quintueles le proporciona acceso inmediato a la Autovía del Cantábrico y supone una posición estratégica que otorga a los visitantes un amplio abanico de posibilidades.

Además del interés cultural que ofrecen los más importantes núcleos urbanos del Principado; la cercanía del Bal Hotel&Spa con el centro de Gijón a tan sólo 7 minutos, así como las magníficas conexiones con Villaviciosa, Oviedo, Avilés y el Aeropuerto de Asturias, facilitan a nuestros clientes el adecuado desarrollo de sus actividades profesionales y de ocio.

Por otro lado la zona está dotada de cuatro campos de golg en sus proximidades además de tener fácil acceso a una popular franja costera donde destacan entre otras muchas otras, la Playa de Rodiles, Playa de Merón, Playa España y Playa de la Ñora a cuatro kilómetros de distancia.

Quintueles es el punto de partida ideal para la visita de parajes emblemáticos como el Parque Nacional de los Picos de Europa, La Basílica y la Cueva de Covadonga, Ribadesella, Llanes y Luanco.


CARACTERÍSTICAS

De nueva construcción, el BAL Hotel & Spa se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca de gran tradición; además de su imponente techo de zinc. Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.

Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento de 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga de coches eléctricos. Desde las Terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1800m2 donde podrá disfrutar desde un Cóctel, o una relajante lectura, hasta incluso medir su habilidad deportiva en nuestro Campo de Croquet.

Toda la actividad se desarrolla en dos edificios con zonas diferenciadas principalmente para el alojamiento de los clientes y otra parte donde podemos encontrar el Restaurante Doble Q, dos modernas salas de reuniones y banquetes; y nuestro exclusivo Spa.


ALOJAMIENTO

Cuarenta y cinco modernas habitaciones exquisitamente decoradas y equipadas con la tecnología y las comodidades que garantizan una estancia única, diferente e inolvidable. La oferta se compone de 38 habitaciones dobles, 7 junior suite y 1 suite, todas ellas dotadas de Climatización , Wifi gratuito, TV LED de 32”, Tv Satélite y Canal+, estación de Música con reproductor MP3, Minibar,  caja de seguridad, secador de pelo profesional, room service 24 horas, carta de almohadas, cunas y camas supletorias.

Queremos ofrecer calidez y atención en nuestras habitaciones. De esta manera, además de los tradicionales albornoces y zapatillas a disposición de nuestros huéspedes, hemos completado el minibar con estación es de café Tassimo y hemos añadido en los baños un completo surtido de productos de acogida Chopard.


SPA

El BAL Hotel & Spa anima a sus clientes a disfrutar durante su estancia de nuestro lujoso y exclusivo SPA donde en sus 450 metros cuadrados podrá encontrar una amplia variedad de tratamientos y actividades.


SALAS DE REUNIONES

Obtenga el mayor partido a sus reuniones y disfrute sin preocupaciones de sus eventos y celebraciones. Ponemos a su disposición casi 500 metros cuadrados de espacios distribuidos en tres salones con conexión WIFI a Internet sin coste adicional, aire acondicionado, calefacción y una variedad de menús para sus almuerzos de trabajo, banquetes, coffe breaks y un sinfín de posibilidades para garantizar el éxito de sus encuentros.

Además de su equipamiento distribuido en dos salas separadas y panelables, destacan su diseño y la luz natural en todas las estancias. Para mayor comodidad de los clientes, los accesos son directos desde el exterior dándole un caracter más privado a sus eventos.

  • El Salón La Ñora tienen una superficie de 256 m2 y una capacidad para 150 personas

  • El Salón Playa España ofrece 14 m2 y aforo hasta 70 personas

Para completar la oferta, nuestra sala de proyecciones combina su moderno equipamiento con la solemnidad que le otorgan sus 26 butacas completamente restauradas provenientes del celebérrimo Teatro Jovellanos de Gijón.

El emplazamiento del BAL Hotel junto con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, sus instalaciones actuales y los servicios adicionales ofrecidos, hará que pueda lograr el máximo provecho y beneficio  a su tiempo como perfecto anfitrión de sus invitados.

 

BAL Hotel & Spa
Ctra. N-632. Km 59,6  Quintueles-Villaviciosa
33314 Quintueles | Asturias
T.: +34 985 34 19 97
F.: +34 985 89 76 78
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
wwwbalhotel.com