Hilton Sa Torre Mallorca *****

Imprimir

Hilton Sa Torre Mallorca es un retiro exclusivo, construido en la Finca histórica de Sa Torre, una de las más representativas de Mallorca. El edificio principal data del siglo XIV y, junto con el resto del complejo, ha sido totalmente restaurado, preservando su carácter y esencia original, con el objetivo de encontrar el perfecto equilibrio entre una finca tradicional mallorquina y el confort  actual de un hotel internacional.

Hilton Sa Torre Mallorca ofrece 90 habitaciones, combinando un estilo de decoración clásico y confortable con otro más actual y sofisticado. Todas las habitaciones están equipadas con la última tecnología, incluyendo internet inalámbrico de alta velocidad, radio despertador compatible con equipos de MP3 y televisión LCV interactiva con menú de películas a la carta.

Cada una de sus  habitaciones ha sido diseñada pensando en hasta el último detalle, para hacer de su estancia una experiencia relajada y confortable.

El edificio principal cuenta con numerosos vestigios históricos entre los cuales destacan sus suites únicas así como habitaciones que reproducen el carácter tradicional de la finca. Contemporáneas, espaciosas e iluminadas con luz natural son las principales características de las habitaciones que completan esta propuesta de alojamiento, donde también se hallan las terrazas privadas con vistas a la Capilla, jardines y piscinas.


ALOJAMIENTO

El hotel dispone de 90 espaciosas habitaciones decoradas en un estilo sobrio y elegante, ubicadas en diferentes edificios distribuidos en la finca de Sa Torre y comunicados por paseos bordeados de jardines con rica flora autóctona.

Confortables camas y almohadas específicamente diseñadas para su descanso, modernos equipos  como televisor de LCD de 32 pulgadas, reloj-radio-despertador con conexión para MP3 y acceso a internet de alta velocidad (con cargo), además de facilidades para preparar té o café, secador de pelo, tabla de planchar y plancha, mullidos  albornoces, selectas amenidades de Craberry & Tree...


RESTAURANTES

El Restaurante Arxiduc, con su terraza, ofrece una original y fresca propuesta de menús para almuerzos y cenas, donde se sirve también el reconocido desayuno “Hilton Breakfast” con una amplia variedad de productos.
El Sa Clastra Bar sorprenderá a los entendidos con una amplia selección de vinos, champagnes y espumosos tanto de la región como del territorio nacional e internacional

 

SA TORRE PURE SPA

Sa Torre Pure Spa ha sido diseñado para respetar el silencio y promover el descanso y la tranquilidad. Un espacio único donde la música acompaña al murmullo del agua, llevándole a un profundo estado de relajación. Esta zona es de uso gratuito para los huéspedes del Hotel y está abierta de 07.00 a 21.00h.


SA TORRE CONFERENCE CENTER

Para la organización de convenciones e incentivos "Sa Torre Conference Centre" dispone de un total de 14 salones, totalmente equipados con la más alta tecnología y mobiliario de primera calidad, ideales para su evento, ya sean reuniones de trabajo, convenciones o cualquier tipo de evento social.

Nuestras salas, diseñadas según los elevados estándares de calidad de Hilton y denominadas “Hilton Meetings”, están insonorizadas, disponen de acceso a internet Wi Fi, línea telefónica, aire acondicionado y calefacción con control individual, minibar, caja de seguridad, línea directa con el Centro de Negocios, y tecnología audiovisual; todo esto, junto con una decoración moderna y funcional las convierten en la mejor elección para los clientes más exigentes.

Las posibilidades que le ofrecen nuestras salas le sorprenderán: Hilton Sa Torre Mallorca cuenta con  salones para reuniones desde 2 hasta 240 personas; el carácter de nuestro "Salón Ses Bóvedes", con el techo abovedado para banquetes hasta 150 comensales o el espectacular salón "Gaspar de Villalonga" donde podrá organizar un almuerzo o cena para 250 invitados.
Si desea celebrar un evento al aire libre le aconsejamos el "Patio Arxiduc", los jardines alrededor del "El Molino"o junto a nuestra capilla "Gran Cristiana"del  siglo XIX.

El Centro de Negocios le atenderá durante sus reuniones, ofreciéndole facilidades y servicios de secretariado, para que su reunión sea un éxito. Dispone de 2 estaciones de trabajo con PC, impresora, escáner, fax, encuadernadora…

Un equipo de experimentados profesionales están a su disposición para solventar todas sus dudas, aconsejándole y asistiéndole en todo momento, y así crear un evento a su gusto; único y memorable, para usted y sus invitados.

Hilton Sa Torre Mallorca Business eBrochure | EN

 

Hilton Sa Torre Mallorca
Cami de Sa Torre 8.7
07609 Llucmajor | Baleares
T.: +34 871 963 700
F.: +34 871 963 701
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.hotelsatorremallorca.es