Mirasierra Suites & Spa *****

Imprimir

Mirasierra Suites Hotel, un hotel único dirigido a clientes que buscan mucho más que una habitación, es un Hotel de 5* en Madrid donde predominan la luz y el espacio y que está idealmente ubicado a escasos minutos de algunos de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad, tales como el Paseo de la Castellana, el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) o el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas.

Destacado Hotel de lujo de la capital, sus habitaciones, todas tipo suite, han sido diseñadas y equipadas para que los clientes encuentren en ellas todo el confort y las prestaciones de un hotel de la más alta gama, y ser así el lugar ideal para disfrutar tanto de momentos de relajación como de trabajo.

Máxima expresión del lujo, en la décima y última planta del Hotel, para aquellos clientes que desean disfrutar de una mayor privacidad y de un trato más personalizado, se encuentra su Planta Ejecutiva, el JUBAN CLUB,” Un Hotel dentro de un Hotel”, con un servicio exclusivo para soñar...y disfrutar.

Una amplia oferta gastronómica servida en sus diferentes restaurantes y bares, sus 14 salas y salones de diversas capacidades, multifuncionales y especialmente versátiles,  un excepcional Spa con piscina interior de efectos y una espectacular piscina exterior al aire libre rodeada de terrazas y jardines completan la oferta del Hotel.


ALOJAMIENTO

Cada una de las 180 habitaciones de nuestro hotel de lujo son suites, tiene un mínimo de 60m2 y dispone de:

  •     Zona de estar con amplio sofá,
  •     Área de trabajo equipada con la última tecnología,
  •     Área de comedor con capacidad para 4 invitados,
  •     Vestidor decorado en maderas nobles,
  •     Amplio baño revestido de mármol, con bañera y ducha independientes,
  •     Dos camas de 1x2m o una cama de matrimonio King Size de 2x2m.


Además, el Hotel ofrece los siguientes servicios entre otros:

  •     Servicio de shuttle desde/ hasta el aeropuerto (bajo disponibilidad) sin coste,
  •     Internet WIFI en áreas públicas sin coste,
  •     Prensa gratuita en áreas públicas,
  •     Habitaciones para personas con movilidad reducida,
  •     Habitaciones para no fumadores.

 

RESTAURACION

Restaurante Verdil

De ambiente tranquilo y romántico. Una cuidada ambientación llena el espacio cada noche de flores y velas y recrea el entorno ideal para disfrutar de una excelente velada en nuestro restaurante en Madrid.

A tan solo 10 minutos del Paseo de la Castellana, el restaurante Verdil ofrece una exquisita y variada selección de platos "a la carta", además de un excelente menú ejecutivo para los almuerzos todos los días de la semana. Durante la noche, su ambiente íntimo y romántico lo convierte en el entorno ideal para pasar una excelente velada y desconectar de la vorágine de la capital.


SPA

Mirasierra Suites Hotel ha rediseñado sus instalaciones, de una superficie de más de 1300m2, incorporando los últimos avances tecnológicos para crear una nueva experiencia de relax y descanso a la altura de los mejores Spas en Madrid.


SALONES

Nuestras salas y salones para eventos se distribuyen en dos extensas áreas perfectamente diferenciadas (Planta + 1 y Planta -1) cada una atendida por una recepción propia con servicio de secretariado y técnico permanente, compuestas por espacios de diferentes tamaños.


En la Planta +1 se encuentran 9 salas con una superficie comprendida entre 60 y 120m2, y en la Planta -1 está nuestro salón principal, el salón Garnacha, de 860m2 aproximadamente que se puede modular en 5 salones independientes de 90 a 200m2, todos perfectamente insonorizados.

Un contexto con espacios, tecnología y personal altamente cualificado, especialmente dispuesto para sus reuniones de negocios. Perfecto tanto para una pequeña y exclusiva reunión de consejo, como para un gran congreso, convención o una presentación de producto. Ponemos a su disposición nuestras 14 salas y salones multifuncionales, para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades para organizar su evento en Madrid. Le ofrecemos una gran variedad de espacios, todos ellos con luz natural y con servicio de secretariado permanente para que su reunión de negocios sea un todo un éxito.

Gracias a su capacidad máxima de hasta 860 personas, el Salón Garnacha hace de nuestro Hotel un auténtico hotel para convenciones,  un lugar perfecto para todo tipo de eventos empresariales y sociales de gran envergadura. Además, está totalmente rodeado de terrazas y zonas ajardinadas que le proporcionan abundante luz natural.


Mirasierra eBrochure


Mirasierra Suites Hotel
Alfredo Marqueríes 43
28034 Madrid
T.: +34 91 727 79 00
F.: +34 91 727 79 08
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.mirasierrasuiteshotel.com