Hotel Andels Lodz

Imprimir
Lods, Polonia
 
 
Estilo: diseño, arquitectura, spa, business, contemporáneo...
Habitaciones: 278
Contacto: Ogrodowa 17, PL-91-065 Lodz
Tel: +48 42 279 10 00
Fax: +48 42 279 10 01
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.andelslodz.com
 

 


  

 

Inaugurado en la primavera de 2009, en la segunda ciudad más grande de Polonia, Lodz, el Hotel Andels tiene uno de los vestíbulos de entrada más impresionantes que pueden verse. La restaurada y estoica fachada de ladrillo rojo, esconde la entrada tan bien, que la impresión inicial es muy fuerte.

Si se desea organizar un gran evento en esta ciudad e impresionar a sus invitados, este es el lugar para hacerlo. Andels tiene un gran espacio de conferencias y el salón de baile más grande de la ciudad con 1.300 metros cuadrados. La estructura del hotel es Manufaktura, antigua fábrica del magnate textil Izrael Poznans, ahora meticulosamente restaurada bajo estrictas directrices oficiales para la preservación del edificio. Es fantástico el juego de lo nuevo y lo viejo, lo cuadrado y lo redondo, lo natural y lo artificial, la intimidad y los espacios abiertos.

El concepto de diseño de Andels viene de Jestico & Whiles, una galardonada empresa de diseño y arquitectura con oficinas en Londres y Praga, con una larga relación con los hoteles Andels. Andels Hotel Lodz ha ganado el premio a la mejor reconversión de un edificio existente en el los 12th European Hotel Design Awards. Andels Hotel Lodz es el primer hotel de cuatro estrellas en Lodz y la última incorporación al grupo de los Hoteles Andels, que a su vez es parte de la de Vienna International Hotels & Resorts que tiene más de 40 hoteles en países de Europa oriental.

El hotel ofrece 180 habitaciones y 80 apartamentos para largas estancias. El ambiente de se caracteriza por el diseño de Jestico & Whiles, servicios de alta calidad y materiales exclusivos. Esta atmósfera especial se completa a través de colores y formas interesantes, amplias superficies de cristal y una decoración moderna.