Shangri-La Ningbo

Imprimir
Ningbo, China
 
 
Estilo: lujo, spa, business...
Habitaciones:563
Contacto: 88 Yuyuan Road. Ningbo, 315040 Zhejiang
Tel: +86 574 87 99 8888
Fax: +686 574 8799 8899
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.shangri-la.com
 

 


  

 

El Hotel Shangri-La en Ningbo, es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el centro de la ciudad portuaria de Ningbo, su construcción en forma de ola está en consonancia con el significado de Ningbo,“olas en calma” en chino.

Con espectaculares vistas a la confluencia de los tres ríos de la ciudad, el hotel cuenta con 563 espaciosas y elegantes habitaciones (de un mínimo de 45 metros cuadrados), incluyendo 59 suites (de 90 a 225 metros cuadrados)y 63 habitaciones “Horizon Club”. Además el hotel cuenta con 60 apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, con acceso privado, para los clientes de largas estancias. El elegante restaurante Shang Palace ofrece un delicioso menú Cantonés, mientras que el Yi Café, sirve durante todo el día cocina internacional. Otra opción es le Lobster Bar & Grill, que sirve marisco y unos cortes de ternera Premium, amenizados con jazz en vivo durante las noches.

El Shangri-La Ningbo, dispone de el más grande espacio para reuniones de toda la ciudad, 6.000 metros cuadrados para conferencias y banquetes, incluyendo 2.000 metros cuadrados sin columnas en el espectacular Grand Ballroom.

Situado a poca distancia de Tianyi Square, el centro de compras de Ningbo, y a tan solo 20 minutos en limusina desde el aeropuerto internacional de Ningbo Lishe.