W Retreat & Spa Vieques Island

Imprimir
Isla de Vieques, Puerto Rico
 
 
Estilo: spa, diseño, gastronomía, privacidad...
Habitaciones: 157
Contacto: State Road 200, KM 3.2 - HC-1 Box 9365, Vieques Island, 00765 Puerto Rico
Tel: +787 741 4100
Fax:
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.wvieques.com
 

 


  

 

W Retreat & Spa Isla de Vieques es el primer establecimiento de W Hotels en el Caribe, y conserva la devoción de esta compañía por los interiores lujosos y con estilo. Con sus dos playas privadas en la isla de Vieques, situada a unos 12 km de Puerto Rico, es realmente un refugio.

La reconocida diseñadora afincada en Milán, Patricia Urquiola y Rockwell Group Europe, una firma de diseño y arquitectura de Madrid, fueron trasladados a la isla para crear una fusión interior-exterior o "elegancia rústica" que define a W Vieques. Los huéspedes disfrutarán de las influencias del paisaje caribeño en los espaciosos interiores con notas de elementos naturales. En el salón al aire libre, una gran hoguera y fabulosas vistas al océano, invitan a relajarse en sus sofas y sillones. Cada una de las 157 habitaciones tienen espectaculares vistas de la isla y el océano.

Colores beige y tostados, cortinas alrededor de la cama, asientos circulares, las habitaciones con lujosas y cálidas. Además, se puede disfrutar de una experiencia inolvidable en el baño de concepto abierto, y descubrir la bañera Vieques, un original diseño de Patricia Urquiola hecho de acero pintado, que incluye un respaldo y una bandeja de madera para los artículos de tocador Bliss mientras se contempla la vista desde la terraza.

El Chackra Spa ofrece más de 60 terapias, pero si se desea una experiencia más minimalista, los huéspedes pueden visitar WET, la piscina de W Vieques, cuyo diseño en consonancia con el entorno natural del Caribe, ofrece cabañas privadas donde disfrutar de ensaladas frescas, sandwiches ligeros o deliciosos mariscos preparados a la parrilla. Además de diseño, W Vieques ofrece entre otros servicios un gimnasio, cancha de tenis, business center y el restaurante miX donde las artes culinarias del chef Alain Ducasse se mezclan con el vivido toque caribeño.