Andaz Wall Street

Imprimir
Nueva York, USA
 
 
Estilo: vanguardista, cosmopolita, diseño, business...
Habitaciones: 253
Contacto: 75 Wall Street, New York, 10005 New York
Tel: +1 212 590 1234
Fax: +1 212 590 1238
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.andaz.com
 

 


  

 

Andaz Wall Street surge como un icono energético en la parte baja de Manhattan: es el primer hotel realmente en el centro del barrio financiero de Nueva York. Se encontrará a pocos pasos de la Bolsa de Nueva York y de empresas incluidas en Fortune 500, además de muy cerca de South Street Seaport, Battery Park y de las principales atracciones y tiendas de la ciudad. Desde aquí, podrá explorar la ciudad exactamente en la forma en la que quiera, cuando quiera.

Acceda a un entorno tranquilo y moderno en Andaz Wall Street, alejándose del bullicio del barrio financiero. Disfrute de un servicio atento y desenfadado, con un registro de entrada personalizado y un equipo de conserjería muy servicial.

Para eventos y reuniones, Andaz Studio pone a su disposición un conjunto de cinco habitaciones funcionales privadas, con un total de 550 metros cuadrados de espacio para reuniones, repartidos alrededor del área de comedor común. Cada una de las 253 habitaciones de tipo loft cuenta con una decoración contemporánea y cómoda.

Los ventanales de 2 metros de alto y los suelos de madera resaltan la amplitud del espacio. Además, contará con los servicios más modernos, como el acceso inalámbrico a Internet o la base para iPod Genevasound.