Denit Night & Breakfast

Imprimir
Barcelona, España
 
 
Estilo: funcional, diseño, económico...
Habitaciones: 36
Contacto: Estruc 24-26, 08002 Barcelona
Tel: +34 93 545 40 00
Fax:
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.denit.com
 
 

 


  

 

El hotel Denit Night & Breakfast Barcelona es ya el octavo alojamiento más trendy de Europa. Así lo han decidido los usuarios de la popular web de viajes TripAdvisor, que con sus valoraciones han aupado al Denit hasta el Top 10 de los hoteles con más estilo del continente. Inaugurado a finales de 2008 en el pintoresco Barrio Gótico de Barcelona, Denit se ha convertido en un establecimiento de referencia para los viajeros que buscan un alojamiento céntrico, original y a un precio razonable.

“Moderno, bien diseñado y con una ubicación fantástica”, “céntrico y acogedor”, “la opción perfecta en Barcelona”... son algunas de las opiniones que los huéspedes del Denit han dejado plasmadas en TripAdvisor. De hecho, de los casi 600 hoteles de Barcelona que recoge la web, Denit ocupa a día de hoy la 13a posición en el ranking de popularidad.

El hotel Denit Barcelona ocupa una antigua finca reformada en el casco antiguo de Barcelona, a escasos minutos del Paseo de Gracia y de las populares Ramblas, lo que lo convierte en un excelente punto de partida para explorar la ciudad. Sus 36 habitaciones, prácticas y acogedoras, cubren a la perfección las necesidades del viajero del siglo XXI: TV de plasma, paredes con aislamiento acústico, conexión WIFI, altavoz-cargador para el iPod…

La estética de vanguardia es un rasgo distintivo del hotel Denit, como lo demuestra el mobiliario escogido para decorar las habitaciones y zonas comunes: lámparas de Louis Poulsen y Foscarini, sillones de Vitra y Zanotta, sofás de De Padova o butacas de Fritz Hansen, entre otras firmas de prestigio internacional.

El hotel alberga un agradable comedor donde cada mañana se sirve el desayuno y que también puede utilizarse como sala multifuncional para acoger pequeñas reuniones o encuentros profesionales. Denit forma parte del grupo hotelero Majestic Hotel Group, que cuenta con otros tres establecimientos singulares en el corazón de Barcelona: el Majestic Hotel&Spa Barcelona, el boutique hotel Murmuri y el hotel Inglaterra. Además, el grupo posee un hotel en el centro de París, el Montalembert