Rosewood Mayakobá

Imprimir
Riviera Maya, México
 
 
Estilo: ultra-lujo, resort, golf, spa, business...
Habitaciones: 128 (suites)
Contacto: Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen KM 298, Quintana Roo, 77710, Mexico
Tel: +52 986 875 8000
Fax:
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.rosewoodmayakoba.com
 

 


  

 

Rosewood Mayakobá es un complejo de lujo situado a lo largo de una milla de playa de arena blanca en la Riviera Maya en México. El resort está estructurado en muchas islas pequeñas rodeadas por una selva de manglares en el centro del enclave ecológico de Mayakobá.

El uso de materiales de la región como la piedra caliza y maderas de Yucatán hacen hincapié en un diseño elegantemente sencillo. Rosewood Mayakobá cuenta con 128 suites de ultra-lujo, las cuales cuentan con preciosas vistas a la laguna y los manglares o a la tranquila playa con espectaculares vistas al mar Caribe.

Algo espectacular son las 12 Overwater Suites que parecen flotar al borde de la laguna o las Duplex Oceanview Suites que ofrecen vistas panorámicas al mar del Caribe. Persianas de madera y puertas de vidrio dan a las suites un ambiente de estar al aire libre; en su exterior la suite ofrece piscinas privadas. El restaurante Casa del Lago, sirve desayuno, almuerzo y cena, así como dos salones privados para degustar vinos. Punta Bonita, cuenta con una parrilla frente a la playa con vista a la alberca "infinity" y al mar del Caribe, ofrece a sus clientes cocina mexicana en una atmósfera casual.

Itzamná Café sirve cocina con especialidades orientales. El resort también cuenta con un bar de cigarros y el Agave Azul donde se ofrece diferentes tipos de ceviche y una gran selección de tequilas. El spa está diseñado como un retiro dentro de un retiro.

Los huéspedes deberán cruzar un puente, llamado Puente del Balneario, para llegar a la isla privada del spa. Los espacios interiores del spa son abiertos a la suave brisa y al impresionante entorno natural de la selva. Compuesto por 17.000 pies cuadrados, el spa incluye 12 cabinas de tratamiento y ocho Island Suites, diseñadas para aquellos huéspedes que desean una experiencia de puro bienestar. En el centro del spa se encuentra un cenote, una piscina natural de piedra caliza alimentada por manantiales subterráneos que fluyen a lo largo de Yucatán.

Cuenta con tres salones de reunión equipadas con lo último de tecnología, dando un total de 245 metros cuadrados de espacio interior; ofrece una configuración perfecta para grupos de incentivos, corporativos o eventos especiales: "Salón Palma Areca" cuenta con 75 metros cuadrados, "Salón Palma Kuka" un salón ejecutivo ideal para juntas y "Salón Palma Real" con 122 metros cuadrados para banquetes.