
Contacto: Europalaan 38, 3600 Genk
Tel: +32 89 32 29 20
Fax: +32 89 32 29 21
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla www.carbonhotel.com
El carbono es el sexto elemento más común en el universo y un elemento integral en la química de la vida. Pero en la ciudad belga de Genk, es más que sólo el fundamento de la ciencia ecológica: es un hotel de diseño llamativo y sofisticado, dedicado enteramente al rejuvenecimiento y relajación. Una de las ciudades industriales más importantes en Flandes, Genk fue el corazón durante el siglo XIX de la industria minera del carbón en la provincia de Limburgo.
El Carbon Hotel se encuentra en el centro de esta revitalizante ciudad - votada como la ciudad más amistosa de Europa por la SEA Comisión de Turismo - y su diseño abraza la historia industrial de Genk: una fachada gris evoca los campos mineros de las cercanías, y el uso de materiales de construcción basados en el carbono hacen referencia al carbón.
Las 60 habitaciones del Carbon Hotel, son abiertas y amplias, y cada una está equipada con iPod, televisión, reproductor de DVD y mini-bar.Todas se encuentran en la parte trasera del hotel, lo que significa que todas disfrutan de una impresionante vista de la terraza-jardín de 600 m2, situada en la primera planta del hotel, un santuario de tranquilidad en medio de una bulliciosa ciudad.
En la última planta del hotel se encuentra un gran Spa y Wellness Center de 608 metros2, con gimnasio, sauna, hammam, tratamientos de cromoterapia, de relajación, masajes, cocoon corners, baños de herbales... Un café-bar, restaurante, bar de vinos y tres salas de reuniones también se cuentan entre las muchas instalaciones del hotel.