Gran Meliá Palacio de Isora 5* GL

Imprimir

Recientemente Galardonado con El Premio Al mejor Resort de España en el Año 2014

La belleza natural de Tenerife, combinada con un clima de eterna primavera, único en Europa, crean un enclave inmejorable.  Ubicado en la costa sur de la isla, con el océano Atlántico a sus pies y la grandeza del Teide a sus espaldas, el hotel Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con las vistas más hermosas de las Islas Canarias, con puestas de sol de ensueño sobre la isla de La Gomera y en ocasiones también sobre la isla de La Palma.

Leer más...

Healthouse Las Dunas, Health & Beach Spa 5* GL

Imprimir

Situado frente a las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo, se encuentra el nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas 5* GL Health & Beach Spa – primera dirección dentro los hoteles de Salud en Estepona y Marbella. A pocos minutos del elegante Puerto Banús y ya sólo 15 minutos en coche del precioso casco antiguo de Marbella, este centro dietético con inspiración Mediterránea es sin duda uno de los más glamurosos en la Costa del Sol.

Leer más...

Meliá Sancti Petri 5* GL

Imprimir

Welcome to the hotel Meliá Sancti Petri, an authentic Andalusian palace in the Nasrid style with splendid, magical marble patios with colonnades and spectacular gardens, Arab-style fountains and well-kept plants. The magic of the deeply rooted Arabic culture that is so typical of the south of Andalusia is combined with the more native air of Andalusian estates, making the hotel an indispensable architectural jewel in your voyage to the south of Spain.

Leer más...

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*

Imprimir

Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática. Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, sus espectaculares jardines con mas de 60 especies de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas, nos acercan Asia al mediterráneo.

Leer más...

Kempinski Hotel Bahía 5*

Imprimir

Ningún destino combina mejor cultura, experiencias gastronómicas y golf con tan alto nivel como Andalucía. Kempinski Hotel Bahía tiene una situación privilegiada en la soleada Costa del Sol. Ofrece vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África y se encuentra en primera línea de una playa tranquila y dotada de instalaciones náuticas y zona de juegos para niños.

Leer más...