Meliá Marbella Banús 4*

Imprimir
 

Marbella tiene un microclima que se caracteriza por inviernos suaves y veranos nada calurosos gracias al abrigo de Sierra Blanca, elemento imprescindible en su paisaje. En definitiva, un paraíso natural aderezado con excelentes instalaciones de ocio que ofrecen al visitante una extensa oferta gastronómica (con multitud de buenos Restaurantes en la zona) y deportiva. Un diamante en pleno centro de la Costa del Sol.

Desde su apertura en 1977, el Hotel Meliá Marbella Banús ha sido un icono del glamour de Puerto Banús. Su privilegiada localización le ha hecho ser siempre uno de los Hoteles más visitados por las numerosas personalidades que pasan sus vacaciones en Marbella.

El Hotel ofrece una imagen al más puro estilo mediterráneo, con colores que potencian la luminosidad tan carácterística en Andalucía y se ubica en una zona residencial que lo hace ideal tanto para relajarse en sus amplios y paradisíacos jardines tropicales, como para visitar la amplia variedad de locales comerciales, Restaurantes, discotecas... de la zona de Puerto Banús.

Caminando sólo 7 minutos por el Paseo Marítimo, se puede disfrutar de un agradable paseo entre los más lujosos yates de Europa.
Además, el centro de Marbella con su casco histórico se encuentra a tan sólo 6 km de distancia. La privilegiada ubicación del Hotel Meliá Marbella Banús lo hace un punto de partida para visitar lugares cercanos y tan pintorescos como Mijas, Ronda, Gibraltar.



El Hotel cuenta con 2 Restaurantes:

  • Restaurante Río Verde para almuerzos a la carta y cenas buffet donde la amplia variedad de platos, permite hacerse un menú a la medida, además de un magnífico Buffet de desayuno con servicio de Show-Cooking.
  • Restaurante La Hiedra al aire libre, ofrece un espectacular Buffet con show cooking para un almuerzo mediterráneo o una magnífica cena con gran selección de mariscos, ensaladas, carnes y pescados frescos. Nuestro Pasta Corner complementa el Buffet con sus platos italianos (en verano)

 


 

Meliá Marbella Banús 4*
Avda. Vargas Llosa s/n, Carretera de Cádiz Km 175
29660 Puerto Banús - Marbella, Málaga . Spain
T.: +34 952 81 05 00
F.: +34 952 81 23 46
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.meliamarbellabanus.com